Almendros (o cerezos ?) en flor en Ávila

Precioso encuadre, seguro que son almendros?? me da la impresión que es un Prunus ornamental que ponen en las ciudades, pero sea lo que sea, me encanta. ¿con la X100F?
Un saludo
 
Precioso encuadre, seguro que son almendros?? me da la impresión que es un Prunus ornamental que ponen en las ciudades, pero sea lo que sea, me encanta. ¿con la X100F?
Un saludo

? He dado por hecho que es un almendro porqué esa zona está lleno, pero tampoco entiendo demasiado ?.
Sí, x100f con flash ef20 rebotado a las ramas. Visor óptico para el encuadre y electrónico para calcular la exposición ?
 
Precioso encuadre, seguro que son almendros?? me da la impresión que es un Prunus ornamental que ponen en las ciudades, pero sea lo que sea, me encanta. ¿con la X100F?
Un saludo

Si, no se el nombre cientifico pero yo los conozco como cerezos chinos, de hecho dan unas pequeñas ciruelas que parecen cerezas y son muy buenas
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sobre la foto, me gusta mucho, la mezcla de luz y sombras silueteadas da un resultado muy atractivo
 
Si, no se el nombre cientifico pero yo los conozco como cerezos chinos, de hecho dan unas pequeñas ciruelas que parecen cerezas y son muy buenas
Los que hay en mi ciudad la flor es la misma y no dan nada solo flores, que por cierto les dura muy poco la floración
 
Atrás
Arriba