Almudena

Como que no es lo tuyo?...lo dices para que te doremos los oidos?...menudo foton. Anda no te hagas el humilde y disfruta de tu proximo sobrino. Un saludo
 
Me encanta esta foto, esa sonrisa, esa preciosa barriga y la buena iluminación que te has montado, muy buena!
 
Gran retrato. Mola mucho esa iluminación. Tal vez yo la hubiese intentado con un poco mas de foco en la cara.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues para no ser lo tuyo, creo que te ha quedado de Lujo. Enhorabuena a la futura mamá y al fotógrafo. Me gusta mucho el procesado tan cálido que le has dado, creo que le sienta bien a la foto. Un bonito recuerdo de esa fase.
Saludos.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado, son muy pocas las fotos que hago de esta disciplina y cada vez que me pongo a ello me tengo que estrujar demasiado el coco para sacar algo decente.
 
Luz y obscuridad magistralmente resueltas.

Fotón.

Enhorabuena.
 
Muy bonita Fran. Si la intención era aislar el sujeto del entorno lo has conseguido muy bien. Ahora a repetirlo con el 56mm jejeje. Por cierto estaría bien pusieras datos exif que siempre son interesantes para los que como yo aprendemos continuamente...un saludo Compañero!


*
 
Fujimori dijo:
Muy bonita Fran. Si la intención era aislar el sujeto del entorno lo has conseguido muy bien. Ahora a repetirlo con el 56mm jejeje. Por cierto estaría bien pusieras datos exif que siempre son interesantes para los que como yo aprendemos continuamente...un saludo Compañero!


*

Los Exif:

Fujinon 35mm.
f4
1/60s
ISO400
Flash Fujifilm EF42 con filtro CTO a máxima potencia, rebotado para simular la luz de una chimenea.
 
Norabuena a la Mamá,buen trabajo,Quizas un pelin demaciado amarillenca ,solo por poner una pega.
 
Me gusta mucho, Fran. Sólo dos observaciones muy personales. La primera, para mi tiene un tono demasiado cálido, muy amarilla. Queriendo mantener esa temperatura de color, le quitaría saturación. Y la segunda, le hubiese mandado girar un poquito la cabeza hacia la fuente de luz, la sombra de la nariz la veo demasiado pronunciada y no muy favorecedora.

Saludos!
 
Atrás
Arriba