Alpinismo en Cerler

Hola!
Os dejo tres imágenes de la ascensión al Gallinero (2.728m) en la zona de Cerler, Aragón.
Tomadas durante un curso de iniciación al alpinismo.

No sabía si ponerlas aquí o en el foro de paisajes, pero al final creo que cuentan más sobre la experiencia de los participantes que sobre el paisaje, así que aquí las pongo.

Espero críticas y comentarios!

Alpinismo_01 by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr


Alpinismo_03 by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr


Alpinismo_02 by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr
 
En la primera hubiese intentado bajar un poco el punto de vista y haberle dado más presencia en primer plano a esa roca que tienes sin nieve en la parte de abajo de la foto, creo que con los alpinistas al fondo y la piedra en primer plano hubiese tenido más sensación de profundidad.

En la segunda hubiese probado a alejarme o a abrir un poco el encuadre para sacar la mochila completa.

En la tercera hubiese cortado por debajo un trozo, no aporta mucho, y quizás un poco también a la zona de arriba, y además le hubiese dado más caña al revelado en el cielo.

Sin duda, mi favorita es la segunda.
 
Me quedo con la primera y sobre todo con la última, me parece que tiene muy buena composición, generando 3 planos, cielo, montaña y nieve, con el alpinista en punto fuerte y siguiendo ese rastro de pasos que se pierde en el extremo del tercio inferior derecho, cobrando sentido...estupenda.
 
Atrás
Arriba