Alpujarras granadinas: Bubión 1/2

Hola a todos.

Os traigo unas nuevas fotos de un viaje realizado a las alpujarras granadinas. Espero que os gusten.
- La primera se llama antes de doblar la esquina. Está hecha encarando una calle cuesta abajo. Me gustó mucho la calle decorada con las macetas, tanto en las ventanas como en las calles, todo ello mezclado con el blanco de las casas.

Antes de doblar la esquina (front the square) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

- La segunda foto se llama tras doblar la esquina. Y es que está hecha justo unos pasos después de la toma anterior. Creo que el porque destaca por sí solo

Tras doblar la esquina por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr

Esta casa captó toda mi atención. Salvando las distancias, me trajo a mi mente el recuerdo de mi abuelo con la carretilla, los tiestos de mi abuela y mi triciclo por el medio. Pensé que ellos serían nuestros equivalentes en Bubión.

Un cortijo de ensueño. (My dream cottage) por EsCrItUrA cOn LuZ, en Flickr
 
Las imágenes reflejan muy bien el encanto que tiene esa zona, me gustan.
 
Me gustan, pero echo de menos el elemento humano por las calles. Esperar a que pasase una persona, y con alguien pasando, para mi quedarían redondas.

Un saludo!
 
Me gustan mucho todas, la verdad es que aunque estuve hace ya algún tiempo, guardo muy buen recuerdo visual de sus vistas y sus pueblos. Coincido con el comentario del compañero en que la participación del elemento humano enriquece estas tomas, pero hay veces que no se puede tener todo.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba