Alquiler Equipo

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede resolver la duda, me dedico a la fotografía deportiva y muchas veces he alquilado equipo Nikon, a parte tengo un xt1 la cual me está dando grandes satisfacciones, pero estoy valorando probarlo en la primera prueba del campeonato de España de Dh "descenso en Mountain bike" y la idea era probar un 50-140 y el 10-24 para quedarme solo con el equipo Fuji. Evidentemente no voy ha hacer la inversión sin antes probar. Y aquí mi duda.

Conocéis algún sitio donde alquilen este equipo? Sería para el segundo fin de semana de Marzo. O si alguien estaría dispuesto a alquilármelo o prestármelo?

Soy de Valencia.


Un saludo y muchas gracias a todos/as
 
Hola Germán, Yo tengo el 50-140 (no lo alquilo por si me vas a preguntar jejejeje) pero te puedo decir que ese objetivo es un autentico pata negra, y la inversión no te defraudará, aun no lo he probado en acción, pero si que he hecho algún retrato y los resultado espectaculares. Por el tema del estabilizador, te puedo decir que disparas a 1/100s a 140mm y no salen nada trepidadas las fotos. Tambien que para acción no creo que te sirva para mucho el estabilizador. Añadir una cosa mas, creo que el grip seria un accesorio muy necesario para balancear bien el peso de la cámara/objetivo, actualmente estoy a la caza de uno, y no te se decir si es necesario o no.

Te puedo decir que a dia de hoy me arrepiento de haberme comprado el 16-55 F2.8 y no haberme comprado dos focales fijas. (no te puedo decir cuales porque no las he mirado porque me pongo los dientes largos) aunque el samyang 8mm es un firme candidato a venirse a casa y disparar siempre en hiperfocal.

No se si te he solucionado algo o no.


PD: Yo soy de Teruel, si subes un dia por aqui no tengo ningún problema en salir contigo a hacer unas fotos y prestarte el 50-140 para que lo pruebes.


Un saludo
 
Última edición:
Hola Germán, Yo tengo el 50-140 (no lo alquilo por si me vas a preguntar jejejeje) pero te puedo decir que ese objetivo es un autentico pata negra, y la inversión no te defraudará, aun no lo he probado en acción, pero si que he hecho algún retrato y los resultado espectaculares. Por el tema del estabilizador, te puedo decir que disparas a 1/100s a 140mm y no salen nada trepidadas las fotos. Tambien que para acción no creo que te sirva para mucho el estabilizador. Añadir una cosa mas, creo que el grip seria un accesorio muy necesario para balancear bien el peso de la cámara/objetivo, actualmente estoy a la caza de uno, y no te se decir si es necesario o no.

Te puedo decir que a dia de hoy me arrepiento de haberme comprado el 16-55 F2.8 y no haberme comprado dos focales fijas. (no te puedo decir cuales porque no las he mirado porque me pongo los dientes largos) aunque el samyang 8mm es un firme candidato a venirse a casa y disparar siempre en hiperfocal.

No se si te he solucionado algo o no.


PD: Yo soy de Teruel, si subes un dia por aqui no tengo ningún problema en salir contigo a hacer unas fotos y prestarte el 50-140 para que lo pruebes.


Un saludo

Muchas gracias por tu comentario Kraken, si es cierto que me han hablado muy bien, pero busco como comento el poder alquilarlo para darle uso en el Campeonato.

Lo que comentas del Grip te recomiendo que te hagas con uno, yo lo llevo y se sujeta mucho mejor, evidentemente yo al trabajar con cámaras más grandes era imprescindible adquirirlo porque me daba la sensación que se me iba a caer.
 
Atrás
Arriba