Altea

La luz me parece preciosa pero veo toda la escena muy lejana y concentrada en el fondo y un espacio vacío muy grande en primer plano lo que descompensa bastante la composición. Saludos.
 
Como bien indicáis en vuestros comentarios, la fotografía en si no tiene nada que mostrar que no sea el rendimiento del sensor de la XT1 y el 23 mm 1,4 en condiciones difíciles de luz, acababa de comprar esta lente para llevarla fija en la cámara cuando salgo a pasear con mi mujer y este era un buen lugar para hacerlo, quizás el titulo de la imagen no refleja lo que quería mostrar, en verdad simplemente haciendo un recorte a 1/1 quitando el tercio inferior ya cambia la disposición de los elementos de la escena, con lo que la imagen ganaría algo, pero repito, no era mi intención publicar una imagen visualmente equilibrada en cuanto a los elementos que la componen, simplemente me gusto la luz y la puse y después de este prólogo os agradezco vuestros comentarios, un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Opino lo mismo que los compañeros, al colgar la foto no has dicho tus intenciones y es normal que la critiquen desde el punto de vista fotográfico.
 
Atrás
Arriba