Alternativa al servicio técnico oficial de Fuji

nemorino

Principiante
Buenas tardes. Sabe alguien de alguna alternativa al Servicio Técnico oficial de Fuji?? Les mandé un objetivo a reparar hace casi mes y medio y todavía no me lo han reparando, alegando que esperan las piezas de Japón. Me estoy planteando recuperarlo sin reparar y buscar alternativas; así que agradecería si alguien sabe de alguna (en Madrid preferiblemente). Muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Corregido el título en mayúsculas. No escribáis de esta forma: en etiqueta forera equivale a hablar gritando.
 
En Madrid tambien esta LABRELEC, un taller especializado y muy competente yo ya le he mandado dos objetivos de Canon y me lo solucionaraon de maravilla y me quedaron mejor que nuevos los ajusta muy muy bien.
Lo lleva en tal Fco. Javier te llamnan para decirte lo que le pasa a tus lentes y te manda fotos del desmontaje, los de Canon le copiaron y rectificaron su forma de actuar en el SAT.

Te pongo enlace a su Facebook y telefonos.



Fijo 915494896
Movil 644467712

Saludos y que te vaya bien.
 
En Madrid yo iba a Panatronic, en la zona de Chamberí, pero ya no está operativa por jubilación. El otro servicio técnico que he usado y me parece recomendable por calidad/precio:
Son servicio técnico de Sony pero también reparan otras marcas. Están en la zona de Avda América, metro Prosperidad.
Un saludo
 
Atrás
Arriba