Altramuz Azul

“Altramuz azul” así creo que se conoce a esta planta. Es la primera que hago con el Fuji 60 macro, adentrándome en este mundo de flores e insectos. Espero que os guste.

Camara Fuji XT1 + Fujinon 60 macro

AD1E76D4-7A12-4BF8-A2D8-3CE8EBD4255C.jpeg
 
XC 35 F2 en Amazon
Excelente Paco, colores magnificos, la disciplina macro se conjuga mucho con la naturaleza ; en mis tiempos de Canon poseia un Sigma 105 2.8 EX y hacia bastante macro, hoy en dia lo hecho de menos y mas viendo fotos asi de guapas; de momento me tengo que aguantar mirando fotos como las tuyas, el presupuesto de momento no da para mas , pero sin ninguna duda ese sera mi proximo objetivo, y nunca mejor dicho.
 
Preciosos colores. Parece un óleo.
Muchas gracias @Carlos Justo por comentar.
Preciosa. Muy buen fondo.
Me alegro que te guste @sorbus . Gracias por pasarte a comentar.
Para ser la primera te ha quedado perfecta.
Saludos.
Muchas gracias @Quiquegut
Excelente Paco, colores magnificos, la disciplina macro se conjuga mucho con la naturaleza ; en mis tiempos de Canon poseia un Sigma 105 2.8 EX y hacia bastante macro, hoy en dia lo hecho de menos y mas viendo fotos asi de guapas; de momento me tengo que aguantar mirando fotos como las tuyas, el presupuesto de momento no da para mas , pero sin ninguna duda ese sera mi proximo objetivo, y nunca mejor dicho.
@Okap Muchas gracias Paco! Impresiona mucho ver la de vida que hay alrededor nuestro cuando te centras en hacer macros. Me han hablado muy bien de ese objetivo Sigma 105 y desde hace poco esta también para FF en Sony. Puede ser una opción a futuro si esta disciplina me llega a gustar. Abrazos.
 
Genial. Me estais metiendo las ganas de hacerme con un macro cuando quería un parón en las compras. A ver si pasa la primavera y con ellas las ganas de gastar en nueva óptica de momento jeje
 
Sublime... qué nitidez y elegancia.
Me alegro que te guste @salchi Muchas gracias por comentar.
Genial. Me estais metiendo las ganas de hacerme con un macro cuando quería un parón en las compras. A ver si pasa la primavera y con ellas las ganas de gastar en nueva óptica de momento jeje
@Sr. Parrish Muchas gracias por comentar Fran. La verdad es que se pasa muy buen rato haciendo este tipo de fotos.
Menuda maravilla Paco, muy de mi gusto e impecablemente ejecutada, enhorabuena.
salu2
Muchas gracias por tus palabras @Carlos Abraham Me alegro que te guste. Se me juntaron dos cosas fundamentales para tener una buena foto. Tener algo bonito delante, y tener muy buena luz. :)
 
Atrás
Arriba