Alucinado, recién estrenado en Fuji con X-pro2

Hectordenia

Principiante
Llevo un par de días con la x-pro2, vengo de Nikon, D750 con los tres zoom pata negra 2.8, si bien en algunos casos la fuji no llega a la velocidad de enfoque de la nikon, hay muchos aspectos que me han sorprendido muy gratamente, primero la gran reducción de peso y volumen conseguido, paso mocho mas desapercibido, visor híbrido, obturador electrónico que me permite poder tirar con diafragmas abiertos a tope (1.2 - 1.4) a pleno sol con velocidades mucho mas altas que con la Nikon, nitidez espectacular, Jpg clavados, facilidad de manejos y un largo etc. ha sido amor a primera vista. de momento voy con el Fujinon 35mm, f2, el 56 mm f1.6 y el Samang 12 mm f2 que también ha sido una sorpresa su calidad dado su precio. En general mejor calidad de imagen con ópticas mas económicas que las de nikon FF , con una reducción de peso impresionante, perfecta para el 95% de las ocasiones en que la gasto. Dejo algunas de mis primeras tomas con ella, supongo que poco a poco iré sacándole lo mejor de ella.

Dropbox - Fotos x-pro2 Héctordenia
 
Muy buenas fotos Hector, que por otro lado estoy seguro de que puedes conseguir con la Fuji, con la Nikon o con cualquier marca que uses. Sabiendo utilizarlas, hoy por hoy es poco menos que imposible que una cámara te decepcione. Aunque eso sí, no te negaré que las Fuji tienen un no se qué que qué se yo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por tu experiencia aunque el tema del visor es algo que no me termina de convencer (sólo en lo referente al óptico), pues donde esté un visor réflex que se quite el óptico directo de cualquier cámara que no el electrónico... En esto Fuji debe mejorar. El error de paralaje innato en estos visores puede defraudar un poco a quienes venimos del réflex.
Me ha encantado los colores de esta Fuji sin duda espero hacerme con ella cuando baje aún más de precio...
Saludos.
 
Que envidia me dais los poseedores de esta máquina. Se que más tarde o temprano será mía, pero de momento he de esperar a una reducción de precio considerable. Saludos. Buenas imágenes.s
 
Gracias por tu experiencia aunque el tema del visor es algo que no me termina de convencer (sólo en lo referente al óptico), pues donde esté un visor réflex que se quite el óptico directo de cualquier cámara que no el electrónico... En esto Fuji debe mejorar. El error de paralaje innato en estos visores puede defraudar un poco a quienes venimos del réflex.
Me ha encantado los colores de esta Fuji sin duda espero hacerme con ella cuando baje aún más de precio...
Saludos.
A mi también me daba mucho miedo lo del visor, por supuesto donde este un visor de reflex ......., pero tiene otras ventajas que lo compensan , yo ando algo mal de la vista, en modo híbrido sale un pequeño recuadro de zoom de la zona de enfoque, va de lujo para comprobar o usar enfoques manuales, yo vengo del mundo reflex y pensaba que nunca diría esto, pero el visor electrónico (por lo menos este de la x-pro2)tiene muy buena calidad y velocidad, la grandísima ventaja que sin despegar el ojo del visor ves bastante aproximado como va a quedar de exposición la toma con su histograma incluido, pudiendo compensar sin perder la acción a través visor, he perdido muchas tomas buenas mirando la dichosa pantalla trasera de la cámara comprobando si salían bien expuestas.
 
Que envidia me dais los poseedores de esta máquina. Se que más tarde o temprano será mía, pero de momento he de esperar a una reducción de precio considerable. Saludos. Buenas imágenes.s
Para mi ha sido un gran sacrificio comprarla, he tenido que vender todo mi equipo de fotografía sumbmarina. Si al final me convence plenamente venderé mi D750 para incrementar el parque de ópticas y quizás ponerle una caja estanca cuando salga y llevármela al mundo submarino.
 
Atrás
Arriba