Amables vagabundos

Es un buen estreno sin duda. Tienes razon que con un poco mas de abertura el personaje habria ganado toda la fuerza que desprende, pero a lo hecho pecho, esta muy bien. Esperamos ver mas trabajos tuyos...prometen.

Un saludo

Buen retrato compañero. TE has acercado muuuucho... si llevas poco sigue así. Par mi la mirada de este hombre tiene suficiente fuerza como para que centre la atención de la imagen sin necesidad de desenfocar demasiado el fondo. Yo hubiese revelado aclarando un más el rostro del señor.Pero vaya... me encanta.

Un retrato tan cercano le da dramatismo al gesto y mirada del hombre. Me gusta el resultado, y sobre todo porque da la sensación que para hacerle el retrato no se lo has robado, sino que has entablado contacto con la persona. Enhorabuena!

Muchas gracias por los comentarios!! ;D

Al revelado igual le pego una vuelta, como no controlo el software la he tocado muy poquito, seguramente se le pueda sacar más partido a la foto.

Efectivamente no es un robado, (esa técnica me cuesta mucho todavía!) le pregunte si podía hacerle una foto y no se opuso. Hablamos un poco y le dí algo de dinero para que comprara algo de comida.

Me gusta mucho cómo has abordado la situación, tiene mucho mérito. Como te comentan, la fuerza de la mirada es tan potente que aunque el fondo no esté más desembocado, no molesta, y aporta un contexto.

Felicidades y un saludo!

Enhorabuena. Creo que tu foto tiene dos méritos importantes: el haber sabido acercarte y conseguir la foto con el consentimiento y colaboración de esa persona; por otro lado, el procesado me gusta, tiene un buen equlibrio de luces, manteniendo un buen detalle en la cara, pese a ser un medio contraluz.
Como pero, quizá no haber recortdo por abajo y tener un pco mas de amplitud del ambiente, aunque la figura quedara un pelín más alejada. Creo que ubicaría al protagonista en un entorno más amplio y solitario. Es sólo una opinión. Saludos.

Atrás