Amago Adobe Lightroom

ane

Fujista Participante
LLevo suscrita a Adobe Lightroom desde que empezó el servicio Creative Cloud para fotógrafos y estoy meditando si quitarme o no. Me da mucha pereza tener que buscar alternativas a Photoshop y creo que es lo que más me retiene en lo que @Jon Díez llama la dictadura de la nube.
El caso es que me quedan pocos días para decidirme a renova o no. En algún hilo he leído que si aviso a Adobe que me voy a dar de baja, ellos te llaman para hacerte una oferta al más puro estilo de las compañías telefónicas. Sabéis si siguen haciéndolo a día de hoy? Alguna experiencia?
 
No sé qué ofertas hacen por amago, la que si funciona ahora mismo, es conseguir dos meses al cancelar el plan que tienes actualmente, para ello tienes que entrar en tu cuenta, y cancelar el que tienes, te llevará a una nueva página que te preguntará si quieres ver otras ofertas, dale nuevamente a cancelar, y te dará la opción de seguir dos meses más gratuitamente, y luego pasados estos dos meses seguir con tu plan o volver a cancelar. Saludos

 
No sé qué ofertas hacen por amago, la que si funciona ahora mismo, es conseguir dos meses al cancelar el plan que tienes actualmente, para ello tienes que entrar en tu cuenta, y cancelar el que tienes, te llevará a una nueva página que te preguntará si quieres ver otras ofertas, dale nuevamente a cancelar, y te dará la opción de seguir dos meses más gratuitamente, y luego pasados estos dos meses seguir con tu plan o volver a cancelar. Saludos

Hay alguien al que le ha salido el tiro por la culata? Porque imagínate que a los de Adobe se les ocurre cancelarme sin darme la opción de amago... me quedo compuesta y sin nov... software por lista.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo hice el otro día y fue todo correcto, me han abonado dos meses, siempre te da la opción de cancelar lo que estás haciendo, tienes que hacerlo como viene indicado en el link. Saludos
 
Yo lo he hecho dos veces y nunca me han "fallado" en ese sentido. La única oferta que conozco, aparte de esos dos meses, es que hay veces en que el plan fotográfico está más barato de lo normal, pero no sé cada cuanto tiempo lo hacen. La última vez que lo vi, fue en Noviembre y me vino bien porque se me estaban acabando los dos meses gratis:

Precio normal:
1614590774667.png


Precio con oferta:
1614590643721.png
 
Atrás
Arriba