Amanecer a su lado

IMG_8522.JPG
Mi primera experiencia con la X-E2 y el Fujinon 27mm a f/2.8 - 1/125 - ISO 1600

"Cada mañana al despertar abro los ojos y la contemplo dormida a mi lado y me quedo así disfrutando de ese momento, de esa pequeña alegría. Hoy tenía la cámara en mesilla de noche y he querido congelar ese instante por si en algún viaje de trabajo, voy solo, poder mirarla cuando despierte."
 
Cuánto amor y cuánta delicadeza hay en esa foto. Muy bonita, un blanco y negro precioso y una luz mágica. Felicidades
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Despertar junto a la persona que amas es el mayor regalo que pueda darte la vida y casi nadie se para a valorarlo.
Que mas dará lo duro que haya sido el día en el trabajo, si te vas a poder comprar la dichosa camarita que acaba de salir o si hacienda te ha metido un palo este año? Yo tengo la inmensa fortuna de despertar todos los días junto a mis dos amores (mujer e hijo) y, también, de pararme a pensar en lo afortunado que soy por ello.

Me gusta mucho la foto y más aún la idea que transmite.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios compañeros. Hay que dar valor a esas pequeñas alegrías que se nos pasan por alto por parecer cotidianas ya que sin ellas sentiríamos un hueco difícil de llenar. Iré haciendo más fotos e incluiré a las otras alegrías que llenan de risas y alboroto mi hogar, mis hijos. Un saludo y a disfrutar del día de hoy.
 
Última edición:
Enhorabuena, no sólo por la foto (encuadre, clave baja, ...) sino por el hecho de saber valorar lo que tienes.

Enhorabuena, en todos los aspectos
 
Preciosa foto. Has clavado la exposición. Me encanta. Y, bueno, el texto tb es precioso
 
Enhorabuena David, una foto perfecta y un gran homenaje a esa persona que está a tu lado.

Despertar junto a la persona que amas es el mayor regalo que pueda darte la vida y casi nadie se para a valorarlo.
Que mas dará lo duro que haya sido el día en el trabajo, si te vas a poder comprar la dichosa camarita que acaba de salir o si hacienda te ha metido un palo este año? Yo tengo la inmensa fortuna de despertar todos los días junto a mis dos amores (mujer e hijo) y, también, de pararme a pensar en lo afortunado que soy por ello.

Sabias palabras amigo Santburg.
 
Atrás
Arriba