Amanecer de Cuento

KitosRD

Fujista de renombre
Como decía en este post , ya tenia más o menos la localización, y este domingo me la jugué con esta "primavera" tan bonita que estamos teniendo por aquí y me pegue el madrugon. La verdad que tuve suerte y se despejo lo justo para poder hacer la foto que llevo años queriendo, mereció la pena. Espero que os guste.
Un saludo.
  • Fuji X-T2
  • XF 10-24mm ƒ4
  • ƒ8
  • 20mm
  • 60 segundos
  • ISO 200
  • Filtro Lucoit HQ ND3

Amanecer de cuento
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr

Nosferatu

Gurú Fujista
A mi si me gusta, esa neblina de amanecer le da un toque muy sutil y poético a la foto, y veo que aqui has optado por el encuadre completamente centrado, que por las características del castillo y del angulo de toma es acertado . Buena foto compañero.

El punto exacto entre la hora azul y la dorada entrando con fuerza por la izquierda del encuadre y dejando un extraordinario equilibrio entre "frio y calor", no encuentro ningún "pero", me parece una foto redonda, enhorabuena! :Thumbsup:

cerouno

Gurú Fujista
la foto me gusta ,aunque personalmente hubiera probado una focal menor, hablo sin saber que hay a los dos lados, pero una toma mas panorámica me hubiera gustado mas en este caso

ignos

Gurú Fujista
Esto es un FOTÓN, una vertical también hubiese sido bonita, peeeero tener hora dorada a la izq y hora azul a la derecha da muchísimo juego de degradados de color, y si encima tienes nubes....ya lo bordas ;) Y está claro que la has bordado, se merece un lienzo y espacio en la pared:) Esos colores naranjas duros sobre la nieblina, deja unos tonos preciosos. :Inlove:

aitor acedo

Fujista Participante
Bonita luz lateral que da textura y color al principal motivo del encuadre.
Particularmente a mi me gusta intentar meter en la composicion la fuente de luz, pero suele ser un trabajo extra para procesar el raw, a un a si, me gusta mucho la imagen.saludos