Amanecer desde la azotea

Esta foto esta realizada debes la azotea de un edificio donde se puede observar el mar y el entorno de dicho edificio.
Espero que sea de vuestro agrado.
Gracias anticipadas por vuestras visitas y comentarios
Saludos
_VAC0387_n.jpg
 
Te diré que la idea de jugar con las líneas de fuga en blanco frente a la calidez de un crepúsculo es muy, muy buena. Pero me sobra y molesta la parte derecha de la imagen (ese último pilar con la red, concretamente) y me falta horizonte que disfrutar por la izquierda. Supongo que habría algo que te impediría un ligero desplazamiento de la vista hacia la izquierda, pero es lo que veo.
 
Hola buenas tardes.
Me alegro que la foto sea de tu agrado. Respondiendo sobre tus sugerencias, referente a desplazarme hacia la izquierda, decir que es cosa imposible, puedes observar que la cristalera de la izquierda es el limite, esta misma cristalera es la que protege para no caer al vacío.
Referente al pilar con la red, difícil excluir de la foto, es una red de protección y de prohibición acceso, comentar que el edificio no esta inaugurado y las obras continuan su proceso. Si se hubiese podido evitar la red y pilar desplazándome un poco mas hacia la derecha, pero entonces la zona superior de la piscina no hubiese tenido el protagonismo que muestra la foto. Decir que mi intención fue encajar y mostrar las lineas y diagonales de la piscina / estructura.
La foto esta realizada con una focal de 8 mm, ( en concreto con un objetivo fuji 8/16mm ) sacar mas espacio por zona izquierda para ver más horizonte algo imposible, por los detalles comentados de la valla o cristalera.
Son problemas difíciles de solución, que en numerosas ocasiones son difíciles de solucionar. En otras nuevas fotos, podrás observar con mas detalles lo que te comento.
Gracias por tu visita sugerencias y comentarios.
Saludos
 
Última edición:
Mis comentarios iban en la línea de las pegas expuestas por @jotae , en vista de que ya están resultas, darte la enhorabuena por el control de ese UGA, la foto me resulta muy atractiva.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba