Amanecer en Atocha.

no hay reglas en fotografía.

fantástica. a mí me hace querer estar ahí y eso lo dice todo.

Que normas ni que leches...
Me parece una foto fantástica con un momento de luz buenísimo, puede que con una compo en vertical, eliminando elementos a los lados y de paso metiendo las sombras al completo hubiera sido la leche, pero aun así solo cabe felicitarte por lo bien que has resuelto esas luces.

Fran Cegarra. dijo:
Que normas ni que leches...
Me parece una foto fantástica con un momento de luz buenísimo, puede que con una compo en vertical, eliminando elementos a los lados y de paso metiendo las sombras al completo hubiera sido la leche, pero aun así solo cabe felicitarte por lo bien que has resuelto esas luces.

Gracias por tu opinión. Me pondré a trastear a ver que sale.

Buenas, me gustan mucho este tipo de fotos, tienen su miga para sacar lo que hay que sacar y creo que esta la has clavao, a mi personalmente, me gustaría mas en formato cuadrado, eliminando por la dcha. el coche que se ve.

Saludos.

José I Z B dijo:
Buenas, me gustan mucho este tipo de fotos, tienen su miga para sacar lo que hay que sacar y creo que esta la has clavao, a mi personalmente, me gustaría mas en formato cuadrado, eliminando por la dcha. el coche que se ve.

Saludos.

Gracias por pasarte y por los consejos. Sigo trabajando en el RAW original siguiendo los comentarios de todos los que habéis tenido a bien dedicarle vuestro tiempo a mi foto, y de verdad no podéis imaginaros lo que estoy aprendiendo.

Enhorabuena Jesús como ya se ha comentado es un gran momento el que has captado, y un buen trabajo de procesado, dan ganas de estar allí! Saludos !

Atrás