Dicen que los amaneceres en Myanmar y en concreto en Bagan tienen algo especial... y es cierto; el brumir de cientos de turistas, selfie stick en una mano y DSLR en otra, descargados al unisono por autobuses en alguna de las estupas mas altas del recinto para poder replicar una foto que han visto en el folleto de la agencia de viaje sin demasiado esfuerzo.
Para aquellos que odian las aglomeraciones, pueden optar por verlo desde un globo aeroestático el cuál te costará el equivalente a 5 salarios mínimos interprofesionales por 30 minutos de vuelo pagados a una empresa extranjera.
Por suerte, siempre hay rincones a los que ni los autobuses ni la estupidez humana pueden llegar.
Un saludo y viajar responsablemente!

Fujifilm X-T1 18mm f16 ISO 800 @ 1/20 con circular polariser
 
Explendida, corregiría la distorsión del tejado en primer plano, como ya han apuntado más arriba, pero no por ello desmerece la foto, me encanta.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me parece espectacular desde la mitad de la toma hacia arriba ya que esa construcción del primer plano y toda la masa vegetal de la derecha me sacan un poco de la fotografía, pero no conozco el lugar y no sé qué posibilidades de encuadre tenías.

Saludos.

Raúl
 
Me parece espectacular desde la mitad de la toma hacia arriba ya que esa construcción del primer plano y toda la masa vegetal de la derecha me sacan un poco de la fotografía, pero no conozco el lugar y no sé qué posibilidades de encuadre tenías.

Saludos.

Raúl

La masa vegetal no da interés, por eso intenté añadir el detalle de la estupa; La única forma de conseguir un encuadre mejor es con un dron...
No obstante, esta es del atardecer desde otro punto.
 
Buf, qué pasada ambas!

Es posible que visite Myanmar el año próximo, dentro de varios meses que voy a estar por esa zona de Asia, así que voy entrenando el ojo con estos fotones :)
 
Un escenario precioso, aunque veo la foto algo pasada de color y esa torre que asoma por la izquierda más que sumar resta. Si hubiese estado más baja permitiría un formato panorámico muy resultón.
 
Me encantan las dos.
Muy complicadas de sacar adelante con ese solazo de frente, el 18 me ha sorprendido gratamente.

Saludos.
 
Un escenario precioso, aunque veo la foto algo pasada de color y esa torre que asoma por la izquierda más que sumar resta. Si hubiese estado más baja permitiría un formato panorámico muy resultón.

Me gusta sobre todo la primera foto, pero también soy de la misma opinión que el compañero Fran.
 
Atrás
Arriba