Amanecer en Barcelona otro mas.

Bonito color mañanero, el sol, el cielo, y la inclusión de las rocas en primer término forman un tridente muy chulo, bueno.. y con gaviota incluida.
Un saludo

Está muy bien la composición y los colores, la gaviota le aporta un plus. El defecto que le veo es en el que suelo caer yo muchas veces: horizonte inclinado.

Saludos

De paisajes no tengo pajolera idea, eso lo primero. No obstante a mi me llama muy poderosamente la atención una sección de la foto de la parte superior. Yo haría un recorte salvaje para quedarme con el sol, el contraste entre las nubes de la parte inferior y superior, siendo ésta última más preeminente, y incluyendo la gaviota, que da mucho juego.

Edito: He editado la foto. Si te molesta lo quito inmediatamente.

84DB9AB6-E7D0-4FE9-92CC-89DB2BC84482.jpeg

Hola, gracias a todos por comentar.

A mi me gusta mas con las rocas, pero claro, el problema es que no salen enfocadas y el agua tampoco, tampoco capta el reflejo real que se veia en directo en el agua. Es lo malo de tirar con prisas corriendo al curro y sin tripode ni leches... tenia que haber tirado mas rapido y abriendo mas la focal...

El recorte me gusta mucho también, las nubesy el sol se llevan el protagonismo lo mismo que la espontanea gaviota.

Atrás