Amanecer en Benaguacil

94fed8fac8a4585ff8bf61e7e3d7bce3.jpg


fuji x-T1.fuji x-a1.fujinon xc 16-50.fujinon 35 mm. fujinon 27mm
 
Para mi siempre ha sido la muntanyeta :D Mira que he pensado veces subir a hacer alguna foto, pero ahora ya no me para tan a mano.
 
Hola chicos, perdonad pero estoy un poco desconectado con tanto trabajo!.
Gracias por comentar!. Efectivamente es La Ermita o Muntanyeta!.
Te conozco Victor. Y a ti Hik, creo k tb. no sé si eres de Benaguacil o de la Pobla de Vallbona. Si eres quien pienso, he estado a punto varias veces de preguntarte pero no estaba seguro de si eres quien pienso!.
Bueno perdonad por los errores de la fotografía. En primer lugar, no sé pk no sale centrado el sol y en segundo lugar el procesado que hice era para causar impresión en un foro aunque no me termina el procesado, y el principal factor es por falta de un buen ordenador!.
En todo caso, me alegro de haber coincidido con vosotros en este foro y espero que podamos seguir compartiendo opiniones e información referentes a la fotografía. Un cordial saludo a ambos.

fuji x-T1.fuji x-a1.fujinon xc 16-50.fujinon 35 mm. fujinon 27mm
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, no se quien pensarás :) me llamo Raúl, y mis padres y yo con ellos han estado en La Pobla en un chalet bastantes años. Yo llevo viviendo en Bizkaia 2 años y pico :) Estuve estas navidades pasadas un rato en una de las quedadas valencianas que me pilló por casa :)
 
A Raul seguro que no lo conozco, y mira que he jugado años en La Pobla a Basket, pero la cara no me suena.
A Javier, tengo mis dudas, ya que tu perfil me confunde.--Edito--: Ya se quien eres.
Ya quedaremos algún día para hacer una salida fotógrafa en Benaguasil, ya que hay mucha afición (aunque no lo parezca)
Te recomiendo nuestro Circulo Fotográfico.
http://www.benaguasil.cf/

Saludos.
 
Estuve trabajando en un supermercado en la pobla de vallbona y tu cara me suena de verte por allí junto a una mujer k si no recuerdo mal se llama Lucía aunque puede k esté confundido. Un saludo, Hik

fuji x-T1.fuji x-a1.fujinon xc 16-50.fujinon 35 mm. fujinon 27mm
 
Victor, yo si k te conozco. fui a clase con tu hermana, Silvia.
Claro k me encantaría quedar algun dia para compartir esta afición. He visitado vuestro círculo fotográfico y es muy interesante, me gusta!. Un saludo

fuji x-T1.fuji x-a1.fujinon xc 16-50.fujinon 35 mm. fujinon 27mm
 
Victor, pues no caigo ahora en un Super que no sea mercadona, y ni así, porque siempre he hecho vida en L'Eliana, y a La Pobla he ido menos, y lo Lucia, tampoco, mi madre no se llama así. Pero si coincidimos este verano por allí y hay alguna quedada o montamos una mini-quedada del camp del turia :D
 
Estaré confundido pues!. Ok, Hik. Tengo mucho k aprender!. Un saludo.

fuji x-T1.fuji x-a1.fujinon xc 16-50.fujinon 35 mm. fujinon 27mm
 
Claro, cuantos más seamos, mejor!. Estamos en contacto. Saludos

fuji x-T1.fuji x-a1.fujinon xc 16-50.fujinon 35 mm. fujinon 27mm
 
Atrás
Arriba