Amanecer en el Pont del Petroli...

Madre del amor hermoso, fantástica. Cuando quiera hacemos una escapada fotera al famoso puente.

Muy bien esos tonos bien equilibrados y suaves que la hacen una imagen agradable.. Este puente creo que es el mismo que ya colgaste hace poco, pero por el lado derecho, vedad??

Me alegro os guste, he intentado salir un poco del típico encuadre.,

Madre del amor hermoso, fantástica. Cuando quiera hacemos una escapada fotera al famoso puente.

Ninguna problema, suelo salir a amaneceres, etc. aunque hay que madrugar bastante... si tienes interés te aviso.
Saludos

Muy bien esos tonos bien equilibrados y suaves que la hacen una imagen agradable.. Este puente creo que es el mismo que ya colgaste hace poco, pero por el lado derecho, vedad??

Cierto, al haber estado ya otras veces y haber ido con uns amigos que tenían interés en el puente, me centré en mirar otros encuadres aunque siempre acabas realizando fotos un poco de todo.

Muy chula, con un barquito al fondo hubiera sido de 10. jjejejejje

Seguro que habría mejorado, pero el problema es que la exposición es de 30 segundos y aún estando anclado el vaivén de las olas lo habría movido.

Un amigo realizó una foto del nivel de ocupación de la playa (lado derecho del puente), en el izquierdo y debajo, también habían fotógrafos, además de la pasarela..., al final habrá que ir por la noche a dejar la toalla para pillar sitio... :)

20160124232916.jpg

Jo, vaya masificación. Yo a un sitio así ni me platearía ir.

Cierto que le quita 'encanto' al llegar y ver tanta gente y luego van viniendo más..., pero es el 'tributo' de ir un fin de semana, laborables yo creo que no debe haber nadie.
No obstante los lugares fotogénicos en fin de semana suelen estar lógicamente concurridos, éste al menos permite buscar posición y moverte, hay otros donde no es factible.

Por ejemplo, me acerqué una noche de luna nueva a Cala Canyet (Costa Brava) para fotografiar la Vía Láctea, dado que el sitio tiene su encanto, y cuando llegamos después de 90 minutos en coche, estaba 'ocupado' por otras personas que también tuvieron la misma idea. Resultado, Esperarme 2 horas (22:30 a 0:30h) a que se fueran y probar suerte con la Vía Láctea.

Saludos

Muy bonita! los tonos y el efecto seda genial... PRECIOSA.

Hoy he estado x ahí... pero estaba nublado... veo que cambia mucho sin nubes. Subiré alguna.

Saludoss :)

Atrás