Amanecer en Gante 2

Buenas,

De la primera no me atrae demasiado el encuadre, además me aparece que los negros están un poco lavados y el matiz del cielo me parece demasiado magenta y parece como tirado con una máscara degradada, ya que en una parte del cielo se ve el morado y en otra se ve amarilla, más natural. Además, me parece que el efecto que da el 12 mm en el pilar del puente en primer plano y las verticales de los edificios del fondo se van demasiado.

La segunda me gusta bastante más, aunque me faltan zonas oscuras, está lavada también a mi parecer. Y las verticales también las corregiría. Otra cosa que tendría en cuenta serían las líneas del suelo, la oblicua de la izquierda está muy bien, la de derecha me parece demasiado poco oblicua, hubiese probado quizás a ponerme más hacia la izquierda buscando un poco la simetría de las líneas. Y al cielo habría intentado darle más caña, ese cielo 15-20 minutos antes hubiese estado de colores y te hubiese ayudado, además de que seguramente tendrías iluminación artificial que también le aporta mucho a este tipo de fotos.
 

Similar threads

Atrás
Arriba