Amanecer en Jodhpur

Después de una noche bajo cero en un vagón sin calefacción con un par de camisetas y un polar como abrigo llegamos a Jodhpur. El sol todavía no ha salido y los vagabundos alrededor de la estación intentan calentarse quemando lo poco que pueden usar, lo cuál llena el ambiente de una mezcla de humo blanco y niebla.
Dejamos las mochilas en la consigna de la estación y nos adentramos entre los estrechos callejones azules de la ciudad hasta que llegamos a la fortaleza. Es demasiado pronto para aceptar visitas por lo que tenemos tiempo para quitarnos la ropa de abrigo, beber algo de agua y tomar un par de fotos desde lo alto de una cornisa.


Fujifilm X-T1 con 18mm f16 @ 1/200 ISO 400. Polarizador circular Hoya HD

Un saludo,
 
He intentado leer tu relato antes de ver la imagen y ................ es justo lo que se estaba cuajando en mi imaginación :rolleyes:

Me parece una foto impresionante, una luz y una perspectiva que reflejan a la perfección el ambiente y la vida que esconde la ciudad.

Un saludo.
 
Muchas gracias por leerlo antes de verla. De veras, soy de los que piensan que una fotografía de viajes mejora cuando puedes entender el contexto tras ella.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una estupenda fotografía bien documentada, así sabe mejor. Un saludo.
 
Me gusta mucho el ambiente que has captado y el contraste entre el inquietante amontonamiento de edificios de la parte inferior de la foto que se va relajando gradualmente mientras se adentra en la neblina hasta culminar en la total relajación de la silueta del edificio que se vislumbra en el horizonte.
Enhorabuena.
 
Impresionante...el templo grandioso con la ciudad a sus pies.. Muy muy buena

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios. En estos casos, el fotógrafo es un mero espectador que capta el momento en una tarjeta (la idea de un carrete es más romantica he de reconocer).
El mundo es un lugar fascinante y para bien o para mal, nunca deja de sorprenderte.
Saludos,
 
Atrás
Arriba