Amanecer en la playa

X-Pro1 + 18mm f/2

9496852306_0d506a9dd9_c.jpg
 
Muy bonita, unas texturas excepcionales. Me gustaría aun mas si la figura humana del fondo estuviese mas cerca por eso.
 
lerkrel dijo:
Muy bonita, unas texturas excepcionales. Me gustaría aun mas si la figura humana del fondo estuviese mas cerca por eso.

Muchas gracias por pasarte y comentar.
No te falta razón en el comentario,pero en esta ocasión elegí ese encuadre con la gente más lejana.

Un saludo.
 
Muy bonita la composición, pero para mi gusto levantaría un poco las sombras, sobre todo en la base. Que ganas tengo de irme de vacaciones y tirar 400 o 500 fotos. Espero sacar alguna a la altura de este foro para subirlas y que las critiquéis.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
rocolabrador dijo:
Muy bonita la composición, pero para mi gusto levantaría un poco las sombras, sobre todo en la base. Que ganas tengo de irme de vacaciones y tirar 400 o 500 fotos. Espero sacar alguna a la altura de este foro para subirlas y que las critiquéis.

Saludos.

Lo que pasa es que estoy en el portatil y nunca estoy seguro de si los resultados son los que yo quiero ya que dependiendo de la inclinación de la pantalla se vén mejor o peor las fotos, en este caso yo veo detalle en las sombras, pero tendría que ver la foto enel de sobremesa.

Gracias por pasar y comentar, de verdad y a la espera estamos de ver tus fotos por aqui... yo soy novato en el foro pero aún así alguna foto puedo tener a la altura de tanto buen fotógrafo que hay por aqui.

Un saludo.
 
Si que se ve detalle en las sombras, pero aún así yo también la veo bastante apagada y más teniendo en cuenta que el sol ya hacía un rato que había salido, los contrastes del mar me gustan, el resto pide por lo menos un paso más de exposición.
 
Fran Cegarra. dijo:
Si que se ve detalle en las sombras, pero aún así yo también la veo bastante apagada y más teniendo en cuenta que el sol ya hacía un rato que había salido, los contrastes del mar me gustan, el resto pide por lo menos un paso más de exposición.

Me apunto tu comentario para revisar el procesado en cuanto llegue a casa.
De verdad q
 
Fran Cegarra. dijo:
Si que se ve detalle en las sombras, pero aún así yo también la veo bastante apagada y más teniendo en cuenta que el sol ya hacía un rato que había salido, los contrastes del mar me gustan, el resto pide por lo menos un paso más de exposición.

Decía que de verdad se agradece y mucho los comentarios que me habéis hecho tanto tu como los otros dos compañeros

Saludos
 
Yo en caso de levantar sombras levantaría poco. Hacerla casi HDR creo que le haría perder profundidad. Pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos en cuanto a colores, contraste, composición...
 
En el móvil apenas se ve detalle en las sombras y si sería necesario levantar sombras. A ver en el Mac si se ve mejor...

Por cierto, alguien podría explicarme cómo puedo poner el equipo que tengo al igual que tenéis muchos de vosotros?? Gracias
 
Por cierto, alguien podría explicarme cómo puedo poner el equipo que tengo al igual que tenéis muchos de vosotros?? Gracias
[/quote]

Entra en: Perfil/configuración de la cuenta Editar Perfil/Perfil del Foro.
Ahí, donde poner firma.
 
Jesu dijo:
Por cierto, alguien podría explicarme cómo puedo poner el equipo que tengo al igual que tenéis muchos de vosotros?? Gracias

Entra en: Perfil/configuración de la cuenta Editar Perfil/Perfil del Foro.
Ahí, donde poner firma.
[/quote]

Gracias!!!! me ha sido de gran ayuda :)
 
Ésta me gusta más que la otra que has puesto. Encuentro algo oscura la parte de la izquierda (la versión que tienes en flickr tiene eso mejor resuelto) y es cierto que la figura es pequeña, pero la foto me parece proporcionada y con interés. Es una lástima que aparezcan las otras siluetillas al fondo. Una vez que fijas la atención sobre el señor de perfil, en seguida se te van los ojos a las otras personas, que ya no aportan nada. Lo mismo habría sido posible esperar un poco, a ver si se iban. El señor de perfil, desde luego, no parecía tener prisa...

Un saludo.
 
Hola,...sisi ..algo oscura la zona izq...salu2 de Felipe ;D
 
Tengo dos versiones, con las sombras levantadas y ésta. A mi personalmente me gusta más esta versión, le dá un aire más de ocaso, no sé, es lo que intenté transmitir, soledad, reflexión, calidez...
Gracias por pasar y comentar!!
 
Atrás
Arriba