Amanecer en los Urros (Liencres - Cantabria)

Me encantan las dos, procesado composición... Todo. No me canso de ver fotos de esa zona. Por cierto.. Que en una semana estaré por Santander 15 días ( a medias, entre santander y comillas ) así que ya tengo marcado en el mapa las playas de arnia y portio para ir de nocturnas jeje.

Cómo está la cosa para hacer fotos desde abajo? Supongo que complicado, no?

Saludos!

Enviado desde mi redmi note

Boldo dijo:
Me encantan las dos, procesado composición... Todo. No me canso de ver fotos de esa zona. Por cierto.. Que en una semana estaré por Santander 15 días ( a medias, entre santander y comillas ) así que ya tengo marcado en el mapa las playas de arnia y portio para ir de nocturnas jeje.

Saludos!

Yo fui el Sábado, a las 5.30am estaba por allí, la verdad que no ví la forma de bajar abajo...; Vivo en Llanes , así que si me das un toque te acompaño un dia con alguna nocturna y asi me enseñas un poco.. ;) , un abrazo

Juanra dijo:
Boldo dijo:

Saludos!

Yo fui el Sábado, a las 5.30am estaba por allí, la verdad que no ví la forma de bajar abajo...; Vivo en Llanes , así que si me das un toque te acompaño un dia con alguna nocturna y asi me enseñas un poco.. ;) ,

Yo encantado! pero más que enseñar... compartiremos conocimientos ;-)

Mi familia tiene casa en Santander, pero hace ya tres o cuatro años que no voy.. Y ya va siendo hora jeje.

Ya te diré, aunque posiblemente yo vaya en día de diario porque de la semana que estaré en Santander el sábado me toca ir a una boda a Gijon.

Saludos!

J.quintero dijo:
Fantásticas fotos , me gusta mucho esa zona , algún día madrugare para ir , un saludo
Muchas gracias, la verdad que el lugar es increíble, yo la próxima atardecer, que esto de levantarse a las 4.30 no puede ser sano..

Juanra dijo:
J.quintero dijo:
Fantásticas fotos , me gusta mucho esa zona , algún día madrugare para ir , un saludo
Muchas gracias, la verdad que el lugar es increíble, yo la próxima atardecer, que esto de levantarse a las 4.30 no puede ser sano..

Para esa hora es casi mejor empalmar jaja

Saludos!

No tengo dudas de que ahí, solo no se va a estar ni de coña! Sea el día que sea y la hora! Mientras no haya que clavar codo para poder poner el trípode, vamos bien jaja

No te he comentado ninguna foto, pero he estado mirandolas haciendome una pregunta. Tiras en raw o en jpg?
saludos

Juanra dijo:
Juanra dijo:
ceibe41 dijo:
No te he comentado ninguna foto, pero he estado mirandolas haciendome una pregunta. Tiras en raw o en jpg?
saludos
En Raw
Raw, porque lo preguntas?
Porque los procesados los veo con poca textura y los colores estan bastante desvirtuados. No precisamente en las dos fotografias de este post, pero si en fotografias anteriores. Aunque viendolas en tu flickr y ampliandolas, tienen esa falta de textura.
Saludos

Atrás