Amanecer en Mt. Batur

Una foto del amanecer desde el volcán "Mt. Batur" (Indonesia). Era un trekking organizado que empezaba sobre las 3am. Salió un día bastante nublado, pero estábamos por encima de las nubes, de modo que se veía el manto que se puede apreciar en la foto. Le he bajado sombras a la montaña de primer plano para contrastar con la otra del fondo. A destacar la hilera de gente a lo largo de la otra montaña, se ve perfectamente lo masificado del lugar 😅


Sunrise in Mt. Batur by Javier Hernández, en Flickr
 
Si no me equivoco estás en la cresta del cráter del Batur, con lo que se ve de frente el lado contrario del cráter y de fondo el gunung Abang, el monte que queda justo detrás del lago Batur en la dirección que miras, el cual está tapado por el mar de nubes. Una pena que no cogieses la foto justo desde donde están todas esas personas que comentas ya que ese mar de nubes y las luces del amanecer en el cielo con el Abang como protagonista....😍😍😍. Esa gente sabía lo que hacía😜!
Saludos
 
Si no me equivoco estás en la cresta del cráter del Batur, con lo que se ve de frente el lado contrario del cráter y de fondo el gunung Abang, el monte que queda justo detrás del lago Batur en la dirección que miras, el cual está tapado por el mar de nubes. Una pena que no cogieses la foto justo desde donde están todas esas personas que comentas ya que ese mar de nubes y las luces del amanecer en el cielo con el Abang como protagonista....😍😍😍. Esa gente sabía lo que hacía😜!
Saludos
Así es. Cuando llegamos fuimos a donde estaba toda la gente, pero ya era tarde para coger un buen sitio. Estuvimos un rato viéndolo, pero las fotos que tengo desde allí son peores. El hecho de ir con guía nos lastró bastante la verdad, pero no dejan otra opción.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Así es. Cuando llegamos fuimos a donde estaba toda la gente, pero ya era tarde para coger un buen sitio. Estuvimos un rato viéndolo, pero las fotos que tengo desde allí son peores. El hecho de ir con guía nos lastró bastante la verdad, pero no dejan otra opción.
Si, kintamani ya en 2011 tenía fama de mafia. Si intentabas entonces subir al Batur por tu cuenta, te pinchaban las ruedas de la moto.
Imagino que a estas alturas ya habrán conseguido poner obligatorio lo de contratar guía.
El turismo excesivo ha sido la causa de que nunca hayamos vuelto por Bali. Hace unos años una amiga me dijo:
Si te gustó Bali, no vuelvas ya y quédate con ese recuerdo.
Miedo me dan sus palabras o mejor dicho, lo que tuvo que ver🤦
 
Atrás
Arriba