Amanecer entre naturaleza

Buenas compis, el amanecer de hoy despejado nos inspiro a mi y a mi mujer a tomar unas fotos en la huerta.
DSCF1372-w.jpg
DSCF1357.jpg
DSCF1386-w.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
Exif: (1º+2º+4º+5º) 1/3200 · f0,95 · ISO200 (3º) 1/4000 · f0,95 · ISO200
 
Me gusta ese concepto de semidesnudez y naturaleza. Aunque esas luces tienen mucho encanto, intuyo que no quedarían mal tampoco en color. Me gusta mucho esas profundidades de campo tan estrechas, cómo juegas con los desenfoques para rodear a tu modelo. El único pero, es esa costumbre de presentar las fotos en un collage que hace que tenga que ver algunas en pequeño, pero eso ya es opción personal.
 
Me gusta ese concepto de semidesnudez y naturaleza. Aunque esas luces tienen mucho encanto, intuyo que no quedarían mal tampoco en color. Me gusta mucho esas profundidades de campo tan estrechas, cómo juegas con los desenfoques para rodear a tu modelo. El único pero, es esa costumbre de presentar las fotos en un collage que hace que tenga que ver algunas en pequeño, pero eso ya es opción personal.
Tal vez no hubieran quedado mal en color, pero no las tengo, ya que dispare en blanco y negro 😅
Muchas gracias por tus palabras se agradecen de veras. Intentaré publicar por aquí de una en una, lo mío ya es manía por deformación profesional, he trabajado muchos años para revistas y siempre hacemos collage así para que entre todo en la misma pagina, y ya lo tengo como de costumbre, enlazar una con otra como mini historieta 😊
 
FotoPrecios mínimos del día.
Uf no las había visto. Me encantan....todas. Un blanco y negro precioso, me gusta también muchísimo como mira tu mujer a la cámara. Enhorabuena a los dos.
 
Atrás
Arriba