Amanecer nevado

Me encanta la combinación de tonos de las luces con el frío de la nieve. Dan ganas de ponerse un jersey y tomarse un chocolate caliente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una pasada!! No solo por el momento y como lo has captado sino por el madrugón y el esfuerzo de llegar hasta allí, montar el chiringuito y esperar al momento preciso.

Fantástico trabajo Gorka!!
 
Preciosa estampa: ¡qué frío! Excelente trabajo.
Joder que bonita Gorka, te ha quedado perfecta. Saludos
Una pasada!! No solo por el momento y como lo has captado sino por el madrugón y el esfuerzo de llegar hasta allí, montar el chiringuito y esperar al momento preciso.

Fantástico trabajo Gorka!!
Q maravilla Gorka!!!! no quiero ni imaginar el frío q tuviste que pasar para hacer la foto justo en ese momento, pero el resultado ha sido espectacular!
Gracias compañeros.
La verdad que frio no he pasado mucho gracias a que no hacia viento.
El acceso es en coche y sin ningun esfuerzo😛(esta sacada desde la cuneta de la carretera que une Ujue con Murillo el Fruto).
 
Acabas de romper la magia: yo te hacía con una gran mochila y con los macacos que llevas a la espalda en la foto del perfil, enfundado en un grueso anorak térmico, eso sí, con capucha de pelito, gafas de nieve y raquetas en los pies, accediendo a un secreto e inhóspito rincón desde el que, de repente, aparecía esa imagen deslumbrante del amanecer. En fin. Hay que ser menos explícito, hombre.
 
Acabas de romper la magia: yo te hacía con una gran mochila y con los macacos que llevas a la espalda en la foto del perfil, enfundado en un grueso anorak térmico, eso sí, con capucha de pelito, gafas de nieve y raquetas en los pies, accediendo a un secreto e inhóspito rincón desde el que, de repente, aparecía esa imagen deslumbrante del amanecer. En fin. Hay que ser menos explícito, hombre.
😂😂😂.
Equipo: camara y tripode, nada mas. Abrigo de 35 euros de Pull y Bear y un chandal de algodon del año de la... y como no temgo guantes... estaba con los de la moto
Encima tenia el coche al lado arrancao con el aire calentito a tope para meterme de vez en cuando
Me vendo mejor que el Rubenguo ese o el de procesingraw 😛
 
Gracias compañeros.
La verdad que frio no he pasado mucho gracias a que no hacia viento.
El acceso es en coche y sin ningun esfuerzo😛(esta sacada desde la cuneta de la carretera que une Ujue con Murillo el Fruto).
digo como el compañero!!!! yo te imaginaba caminando 20kms sobre ventisca de nieve, montando la tienda con la que has hecho las fotos nocturnas y calentandote con palos de fuego...... q chasco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero la foto sigue siendo una maravilla!!!!!!!!!


:p:p:p:p:p:p:p
 
Atrás
Arriba