Amanecer sobre el Muelle del vigía, Mazagón (Huelva)

Hola compañeros.
Aquí os dejo una foto de esta misma mañana con la Xpro2 + Samyang 12mm + ND.

Editada con Snapseed ya que me encuentro el fin de semana fuera de casa.
 

Adjuntos

  • LRM_EXPORT_137137411475884_20190420_081120305-02.jpeg
    LRM_EXPORT_137137411475884_20190420_081120305-02.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 436
La idea es buena pero la pasarela en primer plano está muy inclinada a la derecha, son detalles que se tienen que tener en cuenta al hacer la foto con gran angulares, por lo demás me gusta el colorido que tiene.
Un saludo
 
La idea es buena pero la pasarela en primer plano está muy inclinada a la derecha, son detalles que se tienen que tener en cuenta al hacer la foto con gran angulares, por lo demás me gusta el colorido que tiene.
Un saludo

Te agradezco el consejo. Iba a centrarla pero por ese lado tenía mucha contaminación lumínica del puerto de Huelva.
Saludos
 
Unos colores preciosos. Tiene pinta de ser un lugar que puede dar mucho de si a esas horas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Unos colores preciosos. Tiene pinta de ser un lugar que puede dar mucho de si a esas horas.
Gracias. Tiene contaminación lumínica a la derecha y a la espalda. Mi idea es hacer un arco con la via lactea pero creo que puede tener demasiada contaminación
 
Magnífica, muy buana luz has captado con esos colores. Ese puente es una maravilla pero dudo que con esa contaminación salga la vía lactea.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Vista ahora en pantalla grande lo que si que tienes es un par de manchotes en el sensor, a la derecha arriba en el cielo y otro parecido a la izquierda :Whistling::Whistling:
 
Vista ahora en pantalla grande lo que si que tienes es un par de manchotes en el sensor, a la derecha arriba en el cielo y otro parecido a la izquierda :Whistling::Whistling:
???
He subido la versión no editada en esa zona...
La verdad no me molestan ya que casi nunca tiro a f/11...
 
Magnífica, muy buana luz has captado con esos colores. Ese puente es una maravilla pero dudo que con esa contaminación salga la vía lactea.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Bueno, cómo queda a la derecha y cae con el centro galáctico lo mismo podemos hacer algo que quede bien...
Si no puedes con tu enemigo...
Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba