Amanecer, Torrespaña

Se me hacen un poco empastados los negros, por mi parte le daría una vuelta al procesado,
buen encuadre donde se aprecia un buen abanico urbano.
 
En otro tipo de escena , si estaría de acuerdo con el compañero , en este caso en concreto creo que querías dar a la toma una estética urbana de los años 70 , con lo que si esa era tu intención, me parece apropiado esos grises y negros empastados ya que nos trasporta un poco a la era analogica y haluros de plata, lastima de los coches el único toque contemporáneo de la foto , Un saludo
 
Se me hacen un poco empastados los negros, por mi parte le daría una vuelta al procesado,
buen encuadre donde se aprecia un buen abanico urbano.
Mis blanco y negros suelen ser bastante agresivos no sé que ha pasado pero aquí a diferencia que en Flickr está bastante más extremo... muchas gracias por tu opinión.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En otro tipo de escena , si estaría de acuerdo con el compañero , en este caso en concreto creo que querías dar a la toma una estética urbana de los años 70 , con lo que si esa era tu intención, me parece apropiado esos grises y negros empastados ya que nos trasporta un poco a la era analogica y haluros de plata, lastima de los coches el único toque contemporáneo de la foto , Un saludo

Creo que ya tu conoces mis preferencias a un blanco y negro más agresivo, pero como comentaba, no sé por qué me ha sido tan resultados los negros. Quizás como niño que creció en los 70 esa sería siempre mi referencia en cuanto a como debe ser una foto. Gracias por pasarte, siempre es un lujo contar con tu opinión.
 
A mi el ByN me encanta. Lo que echo de menos es un protagonista de peso en la composición.
 
Atrás
Arriba