Amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema ignos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chula Carles...esos tonos anaranjados son perfectos para las salidas de sol :) que filtro le has puesto??
Y por ser puntillosa...caida a la izquierda, un pelin.

Bonita toma, un amanecer precioso el que pudiste disfrutar. Yo soy incapaz de levantarme a las cuatro de la mañana...

Saludos,

Bonita toma, un amanecer precioso el que pudiste disfrutar. Yo soy incapaz de levantarme a las cuatro de la mañana...

Saludos,
Porque me deje arrastrar por un grupo, si no también me cuesta mucho.
El viernes nos acostamos a las 00:30 y nos levantamos a las 4 de la madrugada, para intentar conseguir esto, pero ya se sabe que la naturaleza es muy caprichosa, estuvimos en el cap de Creus, y a las 5 de la madrugada allí solo había oscuridad y viento frío que cortaba la respiración. Al final las nubes en el horizonte impidieron disfrutar del momento, así que la noche del sábado repetimos la operación. Acostarse a las 00:30 apurando al máximo, y levantándonos a las 4, para estar en el coche a las 4:45 y salir hasta otro punto de encuentro, la playa de l'Escala. Aun arrastro sueño pero mereció la pena. xdd

• Like
Reactions: Rac
Últimamente estoy en horas bajas. Espero este verano estar con más ánimos y poder hacer algo tan bonito. Buen trabajo y un saludo.

Atrás