Amaneciendo en la nieve

Despues de ver como ayer el capullo de @bidaiari me mandaba mil y un videos de la nieve que pilló en pirineos, esta noche me he liado la manta a la cabeza y me he subido al Castro Valnera, en Cantabria. Después de varias nocturnas, toco probar suerte con el siguiente amanecer:


Panorámica 360 en el DJI mini 2.
Como el pájaro no da raws con el suficiente rango dinamico para salvar el contraluz, he tenido que hacer dos panoramicas con diferentes exposiciones y juntarlas en photoshop. Espero os guste ;)
Group-0-DJI-0001-DJI-0026-26-images-copia.jpg
 
Joder que mala es la envidia 🤣 🤣 como empecemos a picarnos todos, vais a ver lo que es bueno, que tengo yo unas ganas locas de raquetas y de estrenar mi mavic air 2 (y este si que tiene raw) :p:p , como siempre fantastica eneko. Saludos
 
Joder que mala es la envidia 🤣 🤣 como empecemos a picarnos todos, vais a ver lo que es bueno, que tengo yo unas ganas locas de raquetas y de estrenar mi mavic air 2 (y este si que tiene raw) :p:p , como siempre fantastica eneko. Saludos
Gracias amigo! El mini 2 tambien tiene raw, pero con un unico archivo era imposible sacarle jugo, de ahi que tenga que hacer dos exposiciones.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.

Similar threads

Atrás
Arriba