Amapolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hobbes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olympus E5 + ZD 50 mm f2.0 Macro

E1775575.JPG

Qué pronto no?...por aquí no las he visto aún, todos los años hago algunas. Y mira que tengo...
Será culpa de ellas, que me drogan 😂

Jejeje, es que la foto es del año pasado. Estoy en plena sequía fotográfica y estaba repasando las fotos del año pasado (que tampoco fue muy productivo).

Y la verdad es que, si no me acuerdo mal, la foto es de finales de verano. Aquí salen muy tarde y la primavera fue muy seca y dura.

Jejeje, es que la foto es del año pasado. Estoy en plena sequía fotográfica y estaba repasando las fotos del año pasado (que tampoco fue muy productivo).

Y la verdad es que, si no me acuerdo mal, la foto es de finales de verano. Aquí salen muy tarde y la primavera fue muy seca y dura.
Ah vale, ya decía yo. Es que me encantan y algún año con el lío de trabajo o lo que sea, se me pasan. Y cómo ya está lleno de flores de almendros, prunos, etc., pensé que se adelantaban, pero es cierto, es muy pronto.
Gracias por la respuesta.

Son muy agradecidas para las fotos. Por eso ese día usé la E-5 con el 50 mm macro, hasta que me haga con un macro para la Fuji, es mi equipo para flores y bichos (más bien flores, el enfoque es muuuy lento).

Atrás