Recorriendo las calles del viejo Madrid. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS por Visiones De Ángeles, en Flickr
AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS por Visiones De Ángeles, en Flickr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JayP dijo:Entiendo que has ajustado el encuadre al arco, pero para mi la foto está en el primer plano, me sobra el fondo, ya que no me aporta nada a la acción que desarrollan los protagonistas. Creo que la foto sería Disparando en horizontal, encuadrando a la pareja del beso y a las otras dos personas, sin nada más.
Un saludo, tocayo!!!
La foto esta hecha en horizontal pero la deje en formato cuadrado porque los laterales no aportaban nada y me gustan las tres zonas casi perfectas en que se divide la foto. Con cualquier encuadre que hubiera buscado se habría visto el "exterior" pero con la desventaja de que no hubiera estado cerrado por el arco y quedaría bastante mal. Por lo demás, como le pasa a hermano-lobo con el contraste, es mi estilo, me gusta situar a mis personajes principales en un entorno amplio y que ese entorno no interfiera con ellos. En este caso, no creo que lo que sucede en el exterior tenga la fuerza suficiente para desviar nuestra atención de la pareja que se esta besando o de las mujeres que observan ese exterior. Pero bueno, todo esto es tan subjetivo. Gracias JayP.JayP dijo:Entiendo que has ajustado el encuadre al arco, pero para mi la foto está en el primer plano, me sobra el fondo, ya que no me aporta nada a la acción que desarrollan los protagonistas. Creo que la foto sería Disparando en horizontal, encuadrando a la pareja del beso y a las otras dos personas, sin nada más.
Un saludo, tocayo!!!
Gracias sapiens. No pensaba subir esta foto al foro. No por nada sino por no saturar al personal. Pero me has animado . Un saludo.sapiens dijo:Como ya te he dicho por Flickr, muy buena. No me importa la falta de acción destacada en el fondo, para mi la del primer plano es tan buena que compensa la otra
Saludos!
Jajaja. Muchas gracias exile.Exile dijo:Me gusta muchisimo, pero sobre todo ese arte que tienes para "jugar" con luces y sombras, como me pone de baba,......o.....envidieta ;D ;D ;D
Gracias Jontxu. Un saludo.Jontxu Fernandez dijo:Es para quedarte un rato viendola, genial!
Había mas espacio entre la parte superior del arco y el borde del encuadre pero la corrección de la perspectiva se ha cargado una parte de ese espacio . Gracias por pasar jordicarreras.jordicarreras dijo:Me gusta ese juego de luces, y de zonas con textura. Muy bien expuesta. La compo bien en diagonales, y el arco te abren la puerta. Lástima que por un pelo cierras el arco (tampoco pasa nada). Un momento de pasión que se resguarda de la lluvia
Sent from my iPad using Tapatalk