Amarillo en noche lluviosa

Hola,
me gusta mucho los colores y el desenfoque conseguido.
Me sobra la persona de la izquierda, pero la calle es la calle...
un saludo!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a todos. La verdad es que para ser una foto de calle me llena el ojo.

Yo también hubiera echado a patadas al viandante de la izquierda, pero ya me llega con los cargos de perseguir a la chica del paraguas para añadir agresión jaja.
 
Como comentan por arriba, muy buena gestión del color y de la luz.
Por probar, se podría hacer un recorte que eliminara al peatón de la izquierda, a costa de los pies de la chica, si se quiere mantener el formato. Podría ser un corte más atrevido que a lo mejor funcionara.
Lo que me gusta bastante es el corte de las piernas del otro peatón, que quedan "colgando" del paraguas.
 
Muy buena y natural, el viandante con la cabeza para abajo, como es de esperar, curioso.... Enhorabuena
 
Si, se podría hacer otro recorte... probé un 3:2 y es una foto distinta, me libraba del intruso pero a cambio el paraguas quedaba encajonado y perdía algunas luces del fondo. No sé bien por qué pero está me dice más.

Las miradas hacia abajo son la epidemia de la foto de calle, si!!!
 
Foto y color muy atractivo, buen momento elegido para apretar el obturador y que ese paraguas destaque con las luces que le vienen de arriba.
 
Atrás
Arriba