Amazon Drive , subir fotos

Hola, tengo una cuenta premier en Amazon y como dice, fotos ilimitadas en la nube, pero cuando subo mis fotos en raw de fujifilm (NEF) creo que me lo guarda como otros ficheros porque me dice que ya no puedo subir mas , pregunto.. sera que no considera los raw de la fuji como fotos ?
 
Ahora no subo a Amazon, pero en su dia si me los tomaba como validos.

Por cierto NEF creo que son de Nikon en fuji son RAF.

Entra dentro de Amazon drive y mira lo que estas subiendo.
 
Perdona tienes razón Raf es lo que subo y me a dicho que está lleno
Ahora no subo a Amazon, pero en su dia si me los tomaba como validos.

Por cierto NEF creo que son de Nikon en fuji son RAF.

Entra dentro de Amazon drive y mira lo que estas subiendo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
En este ofro foro sí que hay usuarios que dicen que les acepta los RAF como imágenes (o sea, en la parte ilimitada de almacenamiento). En fin, no sé... Yo tengo Amazon Prime, pero aún no me decidido a probar el almacenamiento.

Salud
 
Algo estaré haciendo mal porque yo lo he subido todo en RAF y me a dicho que ya no puedo subir más .
En este ofro foro sí que hay usuarios que dicen que les acepta los RAF como imágenes (o sea, en la parte ilimitada de almacenamiento). En fin, no sé... Yo tengo Amazon Prime, pero aún no me decidido a probar el almacenamiento.

Salud

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una cuenta premier en Amazon y como dice, fotos ilimitadas en la nube, pero cuando subo mis fotos en raw de fujifilm (NEF) creo que me lo guarda como otros ficheros porque me dice que ya no puedo subir mas , pregunto.. sera que no considera los raw de la fuji como fotos ?
Puedes convertirlas a PNG y subir las que quieras
 
Llegue a subir mas de 300Gb de RAF. Pero esto fue hace unos años, ahora tengo otro sistema de almacenamiento y no sabría decirte si han cambiado su política con algunas extensiones.
 
Bueno, pues para salir de dudas lo he probado y efectivamente, como confirma @Blanconuclear, me ha aceptado 25 RAF como fotos, dejándolas dentro del bloque de almacenamiento ilimitado. Además me he llevado la alegría de que ha creado previos de imagen, cosa que, en el link que he dejado un poco más arriba, decían algunos foreros que no hacía, aunque veo que ese hilo es del 2016-17. Por cierto que los RAF son los comprimidos que saca la X-Pro2 ?.

Captura de pantalla 2019-01-14 a les 10.41.54.png


Salud
 
Los raw de Fuji como te dicen, son fotos y puedes subir los que quieres.

Lo que puede que te pase, es que en las carpetas que hayas subido, se te haya colado algún video...
A mi me pasó lo mismo y tras darle vuestra, era que en alguna carpeta había vídeo y lo llené.
Lo que debes hacer, es ir a Amazon Photos, y comprobar que en el tipo "video" no haya nada, o que lo que hay, sea porque tú quieres.

También, entrando en Amazon Drive en lugar de Amazon Photos, abajo le das a gestionar almacenamiento, y verás cuanto te queda libre de los 5Gb, cuanto ocupan tus videos, y cuanto tus archivos...

Saludos
 
Hola, a todos... bueno el problema es los archivos y videos que es el almacen de los 5Gb , pero no encuentro como borrar esos archivos y efectivamente los raf de fujifilm esta en ilimitado.
Alguien sabe donde se están esos archivos guardado de video y otros que no son fotos ?
yo lo abro con el explorador y no los veo
 
Muy buenas
justo hoy lo estaba mirando, alguien sabe si se puede compartir una carpeta y no fotos sueltas?
saludos
 
Hola, a todos... bueno el problema es los archivos y videos que es el almacen de los 5Gb , pero no encuentro como borrar esos archivos y efectivamente los raf de fujifilm esta en ilimitado.
Alguien sabe donde se están esos archivos guardado de video y otros que no son fotos ?
yo lo abro con el explorador y no los veo

Abre Amazon Photos
Pulsa videos
Selecciónalos y bórralos
Y ve a papelera y elimínalos definitivamente porque si no, los deja ahí.
En un ratito están eliminados. No es instantáneo normalmente.


Saludos
 
Atrás
Arriba