Amazon o El Corte Inglés?

Sin ninguna duda ECI.
No es que dude de Amazon, pero es que ECI, en cuestión de garantías y servicios post venta, no tiene rival que le haga sombra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Amazon tiene la ventaja que si te falla algo lo devuelves y te lo reembolsan o te dan otro nuevo, sin tramitar garantía ni enviar a reparar nada.
 
Y ojo con la cantidad de cosas que devuelves en Amazon, si lo estiman oportuno te cierran la cuenta.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
 
Me encontré con la misma duda y me decanté por El Corte Inglés.
Espero no haberme equivocado!


*
 
Y ojo con la cantidad de cosas que devuelves en Amazon, si lo estiman oportuno te cierran la cuenta.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk.
En ECI el "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ya no es automático. Tuve que dar muuuucha guerra para devolver una Canon 60D con problemas de enfoque que los de la tienda se empeñaban en decir que era problema de la lente.
 
Amazon jamás me ha puesto un pero aunque es normal que tomen medidas con la de jetas que hay sueltos con las devoluciones.
 
En ECI el "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ya no es automático. Tuve que dar muuuucha guerra para devolver una Canon 60D con problemas de enfoque que los de la tienda se empeñaban en decir que era problema de la lente.

Totalmente de acuerdo, esa política queda ya bastante lejos. Y en el tema de garantías al fin y al cabo no depende ya del vendedor sino de la marca.
 
Pues yo compré un 55-200 el viernes en ECI, he ido hoy a devolverlo y simplemente "vengo a devolver este objetivo", "ok déjeme su tarjeta, ya está listo, adios". Ni preguntas del por qué ni nada, lo ha abierto, mirado menos de 1 minuto que estuviera bien y listo, ni una pega.
 
Si tengo un C.I. cerquita de casa pues obviamente lo compro en el mencionado centro máxime si el artículo que quiero lo tienen allí. Y si encima me dan la facilidad de pagarlo a 12 meses sin intereses motivo más para ello.
Que yo sepa Amazon no da facilidades de pago como esta.
 
Si tengo un C.I. cerquita de casa pues obviamente lo compro en el mencionado centro máxime si el artículo que quiero lo tienen allí. Y si encima me dan la facilidad de pagarlo a 12 meses sin intereses motivo más para ello.
Que yo sepa Amazon no da facilidades de pago como esta.

A destacar también que si tienes la tarjeta del Corte Inglés, y vas a comprarlo online puedes financiar la compra!


*
 
Pues yo compré un 55-200 el viernes en ECI, he ido hoy a devolverlo y simplemente "vengo a devolver este objetivo", "ok déjeme su tarjeta, ya está listo, adios". Ni preguntas del por qué ni nada, lo ha abierto, mirado menos de 1 minuto que estuviera bien y listo, ni una pega.

Bueno está bien saberlo ;-).
 
Yo este viernes devolví en el ECI un 16-55 f2.8, para aprovechar el 20% y el doble cashback, que pasaba en 2 días el periodo de los 15 que dan para devolución y no me pusieron pega, me dijeron que pasaban dos días pero me lo devolvieron.
 
En ECI depende si se compra en tienda física, que si hacen ese tipo de excepciones,!de si compras online.
En online te tratan sin ningún miramiento y si pasa un minuto desde el día 15 te puedes dar por jodid@
El trato no tiene nada que ver de uno a otro, yo lo sufrí en carne propia y tuve que montar la de sanquintin, aquí en el foro quedo todo registrado, desde entonces siempre físico.
ECI online nunca más.


*
 
Amazon esta en la lista que vincula la compra de la cámara con la garantía Élite? (O premios o como quiera llamarse) se que el corte inglés si lo está. Amazon no lo sé, y ahora mismo no puedo mirarlo. Pero estaría bien saberlo antes de la compra.
 
A mí de amazon me toca los h@£~^€ que siempre le dejen el paquete al primer vecino que pasa. Y somos 55 vecinos que ni nos conocemos.
Hace tiempo que elijo un punto de entrega aunque me espere un día. Cualquier día de éstos a la vecina del quinto se le cae el paquete y la hemos liado. Y el paquete ya llevaría días como entregado con éxito. Vaya tela.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba