Jesus_S
Fujista Participante
**Ojo, tocho**
Buenas,
Después de leer algunos hilos de foreros que tienen problemas con el servicio post-venta del Corte Ingles u otros comercios, os quería contar lo que me acaba de pasar por si os puede ser útil.
Hay que decir que soy bastante asiduo a comprar en Amazon, salvo el equipo fotográfico, que suelo adquirirlo en tienda física por aquello de que da "más seguridad" en caso de problemas, aunque como decía antes, cada vez se ven más temas de comercios "reconocidos" que pasan del tema ante cualquier problema y directamente te remiten al fabricante.
El caso es que hoy he ido a calibrar mi pantalla con un Colormunki que compré en Amazon a finales de 2013. Siempre había ido bien y nunca había fallado, hasta hoy. Al enchufarlo, no se encendía y no me detectaba el dispositivo.
Tras muchas pruebas, he ido a la página del fabricante decidido a abrir un caso de Soporte, pero he pensado, bueno, antes de nada voy a hablar con Amazon por si suena la flauta.
El caso es que me han llamado por teléfono, y el agente muy amablemente me ha dicho que sentía el problema y que ellos gustosamente se hacían cargo ya sea reemplazando el producto por otro nuevo o directamente devolviéndome el dinero!
Según me lo estaba diciendo he respirado aliviado, la verdad. Estos casos de garantía con el fabricante suelen suponer un mes sin el dispositivo y gastos de envío.
En definitiva, el martes tendré en casa un nuevo Colormunki, y solamente tendré que enviarles el defectuoso por correo.
Después de esto, creo que empezaré a comprar el material fotográfico también a Amazon, aunque sea algo mas caro, pero tengo la tranquilidad de que ante cualquier problema no se van a lavar las manos como otros.
Un saludo!
Buenas,
Después de leer algunos hilos de foreros que tienen problemas con el servicio post-venta del Corte Ingles u otros comercios, os quería contar lo que me acaba de pasar por si os puede ser útil.
Hay que decir que soy bastante asiduo a comprar en Amazon, salvo el equipo fotográfico, que suelo adquirirlo en tienda física por aquello de que da "más seguridad" en caso de problemas, aunque como decía antes, cada vez se ven más temas de comercios "reconocidos" que pasan del tema ante cualquier problema y directamente te remiten al fabricante.
El caso es que hoy he ido a calibrar mi pantalla con un Colormunki que compré en Amazon a finales de 2013. Siempre había ido bien y nunca había fallado, hasta hoy. Al enchufarlo, no se encendía y no me detectaba el dispositivo.
Tras muchas pruebas, he ido a la página del fabricante decidido a abrir un caso de Soporte, pero he pensado, bueno, antes de nada voy a hablar con Amazon por si suena la flauta.
El caso es que me han llamado por teléfono, y el agente muy amablemente me ha dicho que sentía el problema y que ellos gustosamente se hacían cargo ya sea reemplazando el producto por otro nuevo o directamente devolviéndome el dinero!
Según me lo estaba diciendo he respirado aliviado, la verdad. Estos casos de garantía con el fabricante suelen suponer un mes sin el dispositivo y gastos de envío.
En definitiva, el martes tendré en casa un nuevo Colormunki, y solamente tendré que enviarles el defectuoso por correo.
Después de esto, creo que empezaré a comprar el material fotográfico también a Amazon, aunque sea algo mas caro, pero tengo la tranquilidad de que ante cualquier problema no se van a lavar las manos como otros.
Un saludo!