Amazon sin stock

Galar

Fujista Participante
Buenas, soy uno de los foreros que ha adquirido con el motivo del Black friday y el doble cash-back un producto en Amazon sin stock. En mi caso el cuerpo de la X-T20.
Además de esta cámara siguen sin stock:

-X-T20 - Body (back & silver)
-X-T20 18-55mm Kit
-X-E3 Body
-X-E3 23mmF2 Kit
-XF18-55mmF2.8-4 R LM OIS
-X-E3 18-55mm Kit

Por eso he decidido crear este tema para que vayáis actualizándolo conforme os anuncien que llegan los productos.
Espero que Amazon no nos tenga un mes sin ellos o que nos anuncie después que cancelan el pedido con la posibilidad de perder el cash-back y las ofertas del Black Friday.

Cualquier información al respecto que compartáis será bienvenida.

Saludos.
 
A mi me tardaron 20 dias para un objetivo de fuji sin stock desde el pedido hasta el mail de salida del producto y 3 dias más para la entrega, calcula algo así como lo normal y con un poco de suerte algo menos
 
Yo estaba por pillar la X-H1, pero ya no hay.... tocará esperar a otro black friday
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo compré una X-T3 el pasado 24 de noviembre.
Me acaban hacer el cargo en el banco, que normalmente se hace cuando realizan el envío, pero no han actualizado la fecha de entrega prevista: 11/12 al 29/01
 
Yo compré una X-T3 el pasado 24 de noviembre.
Me acaban hacer el cargo en el banco, que normalmente se hace cuando realizan el envío, pero no han actualizado la fecha de entrega prevista: 11/12 al 29/01
Están entregando más rapido de lo que dicen sus automatismos. Creo que te llegará esta semana si te lo han cobrado
 
Mi caso es casi peor, pedí el objetivo 23 1.4, había stock y en teoría me llegaba esta mañana. Pero por circunstancias de la vida llegó ayer y al no haber nadie en mi domicilio se lo entregaron a "un vecino que dijo que se lo entregaría al conserje" y a día de hoy el objetivo no aparece por ningún sitio, nadie sabe a qué vecino se lo entregaron y al conserje nadie le ha dado nada.
Mi cabreo con Amazon es infinito, como pueden entregar a un desconocido sin identificarse en mitad de la urbanización un producto de casi 800€???
Esta mañana me han confirmado que si no aparece me enviarán otro sin problema, lo cual me da gran tranquilidad. Amazon suele responder bien ante los fallos, pero vamos, el repartidor es de matrícula de honor.
Saludos,
 
Mi caso es casi peor, pedí el objetivo 23 1.4, había stock y en teoría me llegaba esta mañana. Pero por circunstancias de la vida llegó ayer y al no haber nadie en mi domicilio se lo entregaron a "un vecino que dijo que se lo entregaría al conserje" y a día de hoy el objetivo no aparece por ningún sitio, nadie sabe a qué vecino se lo entregaron y al conserje nadie le ha dado nada.
Mi cabreo con Amazon es infinito, como pueden entregar a un desconocido sin identificarse en mitad de la urbanización un producto de casi 800€???
Esta mañana me han confirmado que si no aparece me enviarán otro sin problema, lo cual me da gran tranquilidad. Amazon suele responder bien ante los fallos, pero vamos, el repartidor es de matrícula de honor.
Saludos,
Yo también he tenido malas experiencias con Amazon desde que usan Correos o Amazon Logistics.
A pesar de poner la dirección de entrega en mi oficina, con horario de atención ininterrumpida de 8 horas.
Por eso ahora intento recoger por Amazon Locker.
 
Acabo de recibir aviso de entrega prevista de mi X-T3 para el viernes 30.
Pedido 24/11
Entrega prevista 30/11
 
Acabo de hablar con Amazon (sí, en domingo también te atienden) y me dicen que es posible que tarden en reponer el stock :S
Compré la X-T20 en mediamarkt por 670€ y esperaba deducirme los 100€, pero ni mediamark ni fujifilm me respondieron si mediamarkt.es es un distribuidor autorizado. Así que compre en Amazon la cámara por 698€ (sin stock) el black-friday esperando deducirme los 200€ lo cual hubiera sido magnífico.
Pero ahora me encuentro en el dilema de devolver la cámara y quedarme sin sustituto y sin descuento.
Ya le vale a Amazon :C
 
Sinceramente, creo que esto del Blas fraile es un timo como una casa.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba