Gsus76
Fujista de renombre
Hola. Me gustaría saber vuestra opinión de un tema de garantía en objetivo comprado en Amazon. Dicha lente es el 23mm F2, la compré en Amazon hace dos meses y ayer descubrir, tras haberlo usado 3-4 veces tan solo, que se le ha saltado algo de pintura del anillo de enfoque. El uso ha sido normal, siempre guardado en bolsa y para nada uso el anillo de enfoque. Tan solo lo cogí ayer por la mañana y descubro un desconchón. Acto seguido solicito que me llamen desde Amazon porque para nada me voy a quedar con un objetivo con 2 meses y poco uso con la pintura saltada. Me dicen que me ponga en contacto con el SAT de Fuji y si en dos días no me responden ellos mismos me darían otras soluciones. Hoy el SAT de Fuji me ha contestado que siga el enlace que me han facilitado y solicite el envío de la lente para su reparación.
Mi pregunta y curiosidad sobre vuestra opinión es la siguiente: si yo he comprado un objetivo claramente defectuoso a Amazon, por qué tengo yo que tomarme las molestias de contactar con Fujifilm, enviar el objetivo, esperar que me lo reparen (si es que eso se puede reparar) y estar pendiente de todas estas cosas?? Cuando a mi, quien me ha vendido el producto es Amazon, no Fujifilm, y quien me tiene que dar las soluciones es Amazon. ¿¿No le estoy haciendo el trabajo que Amazon debería hacer? Esta duda me ha asaltado después de recibir el correo del SAT de Fuji y la verdad es que me estoy planteando seriamente contactar de nuevo con Amazon y exponérselo.
El desconchón no viene por ningún golpe, ni rozadura, ni negligencia en el uso de la lente. De hecho el uso que ha tenido prácticamente ha sido testimonial.
A ver qué pensáis del tema.
Saludos.
Mi pregunta y curiosidad sobre vuestra opinión es la siguiente: si yo he comprado un objetivo claramente defectuoso a Amazon, por qué tengo yo que tomarme las molestias de contactar con Fujifilm, enviar el objetivo, esperar que me lo reparen (si es que eso se puede reparar) y estar pendiente de todas estas cosas?? Cuando a mi, quien me ha vendido el producto es Amazon, no Fujifilm, y quien me tiene que dar las soluciones es Amazon. ¿¿No le estoy haciendo el trabajo que Amazon debería hacer? Esta duda me ha asaltado después de recibir el correo del SAT de Fuji y la verdad es que me estoy planteando seriamente contactar de nuevo con Amazon y exponérselo.
El desconchón no viene por ningún golpe, ni rozadura, ni negligencia en el uso de la lente. De hecho el uso que ha tenido prácticamente ha sido testimonial.
A ver qué pensáis del tema.
Saludos.