Amenizando el paseo

Le viene muy bien esa luz lateral que le da un contraste extra, me gusta.
Un buen lugar para hacer éste tipo de fotos
Un saludo

Los artistas callejeros y la gente sin hogar para mi son "intocables" en la fotografía de calle. (esto es algo muy personal ). Para mi su inclusión en fotografías de este tipo han de estar "justificadas" por situaciones concretas y potentes, por el contexto o por la historia que hay implícita en la imagen. En esta fotografía en concreto, no aprecio esa justificación que yo me auto-impongo (vuelvo a repetir que es algo personal y que no vale para todo el mundo ni lo pretendo tampoco). Es simplemente mi opinión, espero no te moleste. Saludos.

No me molesta.. Casa uno tienes sus cosas..

En este caso concreto, y a los artistas en general no les trato diferente que al resto, otra cosa son los vagabundos que es otro tema... Este hombre incluso vendía sus CDs.

Me gustaba su guitarra que tenía un toque de madera metalizada.. Su estilo "redneck" su pose... Y la ubicación al lado de la papelera.. Me gusta todo..

No me molesta.. Casa uno tienes sus cosas..

En este caso concreto, y a los artistas en general no les trato diferente que al resto, otra cosa son los vagabundos que es otro tema... Este hombre incluso vendía sus CDs.

Me gustaba su guitarra que tenía un toque de madera metalizada.. Su estilo "redneck" su pose... Y la ubicación al lado de la papelera.. Me gusta todo..
La guitarra sin duda es top top... preciosa. Ya te digo, que es simplemente mi opinión y que no es "dogma de fe" jejejej. Saludos.

Atrás