Amor ciego

amor.ciego_fuji.x100s.fotografia.callejera.street.photography.jpg

Apertura: ƒ/11 Cámara: X100S Longitud focal: 23mm ISO: 200 Velocidad: 1/250s

En la plaza de Oriente, en Madrid, esta pareja estaba en el suelo, con los ojos cerrados. Al revisar la foto en el ordenador me pareció algo extraña. Podría ser porque al no verse la sombra de los chicos (la mía sí 8)) quedan despegados del suelo. Probé a girarla y acabó como está, boca abajo.

Pues tiene su aquel extraño. Realmente si te concentras puedes tener la sensación de que van en caída libre. Aunque me falta algo más de contexto alrededor. Algo que juegue un poco más con la confusión de voltear la toma. Tu sombra apenas se vé y la farola va en la misma dirección. No ayuda.
Saludos!

A mi estos experimentos en los que a la vez que se quiere dar una impresión de "el mundo al revés" hay elementos que te están diciendo "cuidado, sólo está girada la foto" se me atragantan un poco, la verdad. Está bien si el contexto no te sitúa los personajes en un posición concreta, pero darles la vuelta y que el el suelo te este diciendo claramente que la foto está girada para mi no funciona, lo siento. En un contexto abstracto tienen sentido, pero aquí para mi no :(

Mucho equipo y poca maña!

Gracias por comentar.

Efectivamente es una foto con trampa, aunque no pretende engañar. Estos experimentos no suelen quedar bien.

Miguelde, en ningún momento he pretendido insinuar que hayas querido engañar, sólo que el contexto (en este caso el suelo) no es el más indicado para que parezca que los personajes están en el aire o algo así...

Dragamon dijo:
Miguelde, en ningún momento he pretendido insinuar que hayas querido engañar, sólo que el contexto (en este caso el suelo) no es el más indicado para que parezca que los personajes están en el aire o algo así...

No, no, he entendido bien tu comentario. Lo de engañar lo he dicho yo, de forma retórica, no literal.

Atrás