Amor de madre

Tomada en el Bioparc de Valencia. Fuji X-T3 55-200mm
A2554C4A-564B-4FC6-9A82-9C422291FA85.jpeg
 
Me extraña que esta foto no tenga comentarios, me parece un momento captado precioso y que casa a la perfección con el título. Es increíble la similitud de los chimpancés con los humanos en cuanto a sus comportamientos.
Saludos.
Raúl
 
Nos parecemos porque tanto ellos como nosotros somos primates, y muy cercanos.
Bien por la foto, se agradece ver una de animales interactuando.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me extraña que esta foto no tenga comentarios, me parece un momento captado precioso y que casa a la perfección con el título. Es increíble la similitud de los chimpancés con los humanos en cuanto a sus comportamientos.
Saludos.
Raúl
Bueno... No se trata de ver quien la tiene mas grande, sino de compartir una afición. Ni busco likes, ni comentarios ni nada, simplemente compartir una foto que expresa sentimiento que parece que sean exclusivos de los humanos. A lo mejor me hubiera gustado más el poder hacer esa foto con chimpancés en libertad, pero no me llega... De todas las maneras gracias por haber comentado la foto, muchas gracias a todos los que han entrado al post a verla y por perder vuestro tiempo en comentar.
Saludos
 
Me parece una foto de una ternura extrema, me gusta muchísimo y sin reservas, no hay pega alguna que ponerle, es puro sentimiento. Te doy mi enhorabuena, aunque no busques likes ni comentarios, justo es reconocer un buen trabajo.

Un saludo,
 
Desde luego los simios tiene algo que los acerca mucho a nosotros. Has captado un momento de esos que analizado desde nuestro egocentrismo les hace parecer más humanos. Una imagen muy muy bonita.
 
Atrás
Arriba