Amor de verano

Cenaba con mi familia en una terraza cuando me llamó la atención el comportamiento de la pareja que teníamos en la mesa de al lado. Quizá me equivoque, pero su lenguaje gestual parece decirlo todo . . .

Modern_Love_02.jpg

Modern_Love_01.jpg

Fujifilm X-100-T 23mm f:2 1/100 seg ISO 6400
 
Última edición:
Has documentado y reflejado perfectamente a la nueva sociedad del siglo XXI y en concreto las nuevas relaciones de pareja, juntos pero ausentes ,individualistas y egoístas donde el dialogo se resume en un simple si o no y donde las nuevas tecnologías han sustituido cualquier calor humano y cualquier conversación mínimamente interesante o simplemente banal y cualquier relación social pasa a un tercer plano y donde realmente nadie tiene nada (o no sabe) que decir. Bienvenidos al nuevo siglo (un verdadero asco)perdón por mi opinión personal. Muy buenas las toma has captado lo que querías expresar y sobran las palabras. Un saludote amigo y feliz día de Domingo.
 
Desde que vi la película "Her" no dejo de pensar en ello y ya he fotografiado varios ejemplos de lo que comentas, así que creo que voy a profundizar más en la cuestión para dedicarle una futura serie.
Como siempre Atanasio, muchas gracias por tus acertados comentarios y que tengas también un buen domingo.
Un fuerte abrazo ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es posible y si me lo pidieran tendría que retirar las imágenes, pero como testimonio documental creía que debía publicarlas.
 
Atrás
Arriba