Ampliación; impresionado!!!

kappaaheo

Principiante
Buenas compañeros, abandonada ya la nikon d7000 con el 17-50 2.8 de tanrom y el 50-135 2.8 de tokina, disfruto de mi nueva fuji x-e1 con el 18-55 comprada aqui a un compi del foro, aun alucinando con la nitidez, isos altos,visor...acabo de recoger una ampliacion 70x40 y...alucinando estoy!! Nitidez a rabiar, foco perfecto, colores maravillosos!!! Encantado con mi pequeñita!!! Adios reflexxxxxxxx, ole mi x-e1!!!

A mí me ha sucedido lo mismo. Yo vengo del mundo canon, pero creo que terminaré dehaciéndome de todo el material canon. Además, lo de poder usar los objetivos manuales que conservo, me tiene entusiasmado.
Que la disfrutes.

Yo me estoy pensando lo mismo, te seguiré por si echas de menos algo para tenerlo en cuenta antes de pasarme de sistema. De momento con mi X100T estoy flipando también. Un saludo.

Pues yo estoy encantado con la nueva adquisición de la xe-1 con el 17-55, y el xc 50-230. Pero francamente, creo que no supera la calidad de mi nikon d7100, con ópticas nikon, tamron y sigma. Sin embargo, me encanta hacer fotos con la xe1, ... es otra forma más pausada y que me retrotrae a mi época analógica. Pienso que ambos sistemas pueden convivir y de momento cada uno tiene su espacio. En todo caso el sistema x de fuji ha sido todo un descubrimiento para mí.
Buena semana amigos.

Atrás