Ampudia (Palencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema raleon9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DSC_0749.jpg

Saludos.
Raúl
Nikon D610 + 24-70 f/2,8

No conozco el pueblo pero tu fotografía dan ganas de visitarlo, con eso lo digo todo. Qué maravilla la profundidad que has obtenido y qué procesado más intenso pero real a la vez.

Buena toma, compañero.

Saludos,

No conozco el pueblo pero tu fotografía dan ganas de visitarlo, con eso lo digo todo. Qué maravilla la profundidad que has obtenido y qué procesado más intenso pero real a la vez.

Buena toma, compañero.

Saludos,
+1
Un saludo

¡El pueblo de mi padre! Cuántas veces he paseado por esa calle, me llamaban muchísimo la atención los pilares, unos de madera y otros de piedra, cada uno de su padre y de su madre.
La toma me gusta y recoge bien esa calle de un pueblo de tierra de campos, lo que menos me gusta es el cielo, creo que coge demasiada fuerza, personalmente le bajaría, en el cielo, la textura (por el tono que ha cogido me parece que le has aplicado el equivalente a "borrar neblina" en ACR, a lo mejor me equivoco) y la saturación del azul.

Gracias por lo comentarios, compañeros.
Sí, el cielo quedó algo intenso, quise darle un procesado un tanto agresivo a toda la foto e igual se me fue la mano en el tono del cielo.
Gilete, precioso el pueblo de tu padre, a mí me encantó.
Saludos.
Raúl

Sí, conozco el pueblo. Lo visité, junto con otros espacios palentinos, en la época del video8 (principios 90 en mi caso).

La foto en sí, técnicamente, está bien en mi opinión. El problema que veo es la ausencia de personas.

En la época a la que me refería antes, yo también intentaba que en mis fotos o vídeos no entraran personas, o que fueran las menos posibles. Como consecuencia de ello, tengo seguramente una buena colección de escenas tristes...

Tu foto, técnicamente excelente, me parece la imagen de un magnífico escenario... vacío. Un hermoso escenario en el que me gustaría ver los personajes de cualquier escena de Hamlet..., o si quieres de cualquier pieza de Lope o Calderón, representando escenas de la comedia o el drama de la vida.

Última edición:
Atrás