Me fui de finde a Amsterdam para hacer una despedida de soltero y me llevé mi x-t10 con el 18 y el 35 1.4
Al final, el 18 se quedó en la mochila el 95% de las veces. Pero es una ciudad perfecta para una x100.
Comparto unas cuantas fotos pero no seáis demasiado duros, entre coffeeshops y pubs, no se cómo lograba enfocar jaja Son todo jpeg directos. Por cierto, Amsterdam parece hecha en classic chrome.
Lo importante es que nos lo pasamos bien y tuve tiempo para hacer muchas fotos!
La primera es la del novio cuando se enteró que la despedida la hacíamos en Amsterdam...sorpresón!!
Preparando al novio
Al final le gustó y todo. Se descubrió a sí mismo jajaja
Nuestro inglés era casi tan bueno como nuestro holandés
De romería por la Plaza Dam
Yendo de pub en pub también se veían canales jaja
Espero que hayáis pasado un buen rato viéndolas! Amsterdam totalmente recomendable para fotógrafos!!!
Posdata: Cada vez me pica más el tener una x100t jajajaj
Al final, el 18 se quedó en la mochila el 95% de las veces. Pero es una ciudad perfecta para una x100.
Comparto unas cuantas fotos pero no seáis demasiado duros, entre coffeeshops y pubs, no se cómo lograba enfocar jaja Son todo jpeg directos. Por cierto, Amsterdam parece hecha en classic chrome.
Lo importante es que nos lo pasamos bien y tuve tiempo para hacer muchas fotos!
La primera es la del novio cuando se enteró que la despedida la hacíamos en Amsterdam...sorpresón!!
Preparando al novio
Al final le gustó y todo. Se descubrió a sí mismo jajaja
Nuestro inglés era casi tan bueno como nuestro holandés
De romería por la Plaza Dam
Yendo de pub en pub también se veían canales jaja
Espero que hayáis pasado un buen rato viéndolas! Amsterdam totalmente recomendable para fotógrafos!!!
Posdata: Cada vez me pica más el tener una x100t jajajaj