Amsterdam

La típica postal de Amsterdam. Ya se que no es nada original pero me gustó como me quedó aunque si hubiera podido le daría más aire por la parte inferior y por los lados pero el kitero no daba para más.
XT2 con el fujinon 18-55

DSCF6537.jpg
 
Yo la veo genial así, y la neblina al fondo queda muy bien..!

Para otra ocasión, puedes plantearte hacer alguna pano. Haces 3 tomas verticales y luego las unes con el Lightroom/PS/... Si no estás muy cerca, el resultado suele estar bien (si estás demasiado cerca la distorsión destroza la foto..)

Saludos!
 
Gracias por el consejo gvidal, ya me gustaría tener tiempo suficiente para poder montar trípode, rótula, filtros y demás accesorios para hacer una buena panorámica pero me da que mis compañeros de viaje terminarían por tirarme dentro del canal.... :) :)

Gracias por comentar rmmacias, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por el consejo gvidal, ya me gustaría tener tiempo suficiente para poder montar trípode, rótula, filtros y demás accesorios para hacer una buena panorámica pero me da que mis compañeros de viaje terminarían por tirarme dentro del canal.... :) :)

Gracias por comentar rmmacias, un saludo.

La foto es chulisima no cabe duda, una pano la puedes hacer a pulso, yo he hecho así hast panorámicas-HDR con la xe1 y LR


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba