An open door to Sevilla...

Hola a todos:
Creo que me estreno por esto lares y quiero hacerlo con una de las vistas mas bonitas de mi ciudad. Esos reflejitos de luz que se ven en la puerta fueron mi perdición... Espero que os guste y cualquier comentario y/o opinión es bienvenida!!!
Saludos, German.

Os dejo el enlace a Flickr por si queréis verla con mas detalle y para los datos EXIFs

50845992981_05b5fd56db_k.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buen control de la luz (con el iso nativo de la cámara) y gran nivel de detalle en el primer plano. Se aprecia mejor en flickr, como casi siempre.

Un saludo.
 
Encuadre perfecto y gran control de la exposición. Muy buena
Gracias por tu opinión... El encuadre no es muy original aunque no por ello deja de ser atractivo. En este caso, la luz hizo el resto de la magia!!!
Saludos, German.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Buen control de la luz (con el iso nativo de la cámara) y gran nivel de detalle en el primer plano. Se aprecia mejor en flickr, como casi siempre.

Un saludo.
Gracias compañero. Efectivamente vista en Flickr gana muchísimo, especialmente en el detalle del primer plano!!! El disparo en BKT siempre ayuda mucho cuando hay gran rango dinámico en la escena... El ISO base con trípode es "obligatorio"...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola Germán. Me he perdido con lo de "me estreno por estos lares". Imagino que te refieres al subforo de foto nocturna. Es que yo entro por 'nuevos mensajes' o 'novedades' y me sale todo lo nuevo mezclado.
La foto muy chula, en tu línea. Aunque soy fan de tus excelentes bn bien compuestos y mejor expuestos.
Salud!
 
Última edición:
Hola Germán. Me he perdido con lo de "me estreno por estos lares". Imagino que te refieres al subforo de foto nocturna. Es que yo entro por 'nuevos mensajes' o 'novedades' y me sale todo lo nuevo mezclado.
La foto muy chula, en tu línea. Aunque soy fan de tus excelentes bn bien compuestos y mejor expuestos.
Salud!

Buenos días... Si claro, me refería al subforo de nocturna!!! Ya se que tu tienes debilidad por los ByN, un poco como yo, pero de vez en cuando hay que darle un poco de color a la vida, aunque sea de noche
Saludos y gracias por pasar!!
Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
magnifico equilibrio entre luces y sombras y el encuadre es sobrao! 👏 👏
Muchas Gracias por los elogio compañero... No tengo muy claro si hubiera obtenido el mismo resultado de luces y sobras sino hubiera hecho el BKT, pero bueno, como no cuesta trabajo hacerlo, mejor asegurarse!!!
Saludos, German.
 
Atrás
Arriba