Ana

Fuji X-T1, 56mm, f:1.2, 1/250s
Modelo IG: @quierounmango
Workshop: Teseo Ruiz
fa688631b607488205f9d02329090c93.jpg


Saludos desde Madrid...
 
Me gusta. Es un retrato muy equilibrado con una gama tonal muy atractiva. Intencionado o no, los brillos de la mirada siguen la línea del fondo de luces del fondo.
 
Estando estando de acuerdo con el compañero, para mí gusto hay ciertas manchas en la frente, pómulos y zona alrededor de los labios que pueden arreglarse para dejar la piel más suave... No me refiero a una cara de porcelana, sino a rectificar ciertas imperfecciones en los tonos, para dar más homogeneidad respetando el volumen.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos por comentar.

Lleva poca edición por quería conservar una cierta naturalidad.



Saludos desde Madrid...
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi me parece una foto fantástica. El momento con la mirada y la expresión hacen mucho. El equilibrio tonal me parece muy acertado.

Con respecto a la edición de la piel, es muy personal del fotógrafo. Pero es cierto que una edición suave puede mantener la naturalidad y eliminar pequeñas imperfecciones que mejoran el resultado final. Siempre y cuando la modelo no esté en contra del retoque.

Un saludo!!
 
Me gusta la naturalidad de la toma ( se parece a Kirsten Dunst-la novia de Spiderman ) quizás la iluminación un poco plana pero ayuda a esa sensación de naturalidad
Sin embargo a mi el tono de piel me parece demasiado rojizo
 
El retrato en sí me gusta bastante, lo que no me convence es el fondo que creo que no hace justicia a la luz y el encuadre.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Para los interesados:

Única luz LED con difusor a la izquierda y luz natural en la habitación.

Normalmente me gusta tirar con flash pero en este caso el ejercicio era con luz continua, Godox si mal no recuerdo.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos desde Madrid...
 
A mi me parece genial, buena luz y has captado una expresión muy natural en la modelo. Enhorabuena

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba