"Anacronismo"

Sin duda, a muchos árboles me subí yo en mi época también ... y lo que disfrutaba, ... ahora no podría, no sólo por cargar con un corpachón que no lo elevo ni con grúa si no porque seguro que alguien viene a decirme que los árboles no están para que la gente se suba a ellos ... :D

Bueno, vamos al tema ... qué has hecho Atanasio!!?? :eek: ... has dejado tu característico revelado en el árbol y has suavizado las texturas en tu hijo de una manera exagerada, que ha perdido todo ... :rolleyes: ... estás haciendo pruebas?

La imagen, el contrapicado, me gusta, quizá un paso más a la derecha y sin las palmeras del fondo que me distraen mucho ...

Cuenta, cuenta ...

Saludetes
Santi

Última edición:
Sin duda, a muchos árboles me subí yo en mi poca también ... y lo que disfrutaba, ... ahora no podría, no sólo por cargar con un corpachón que no lo elevo ni con grúa si no porque seguro que alguien viene a decirme que los árboles no están para que la gente se suba a ellos ... :D

Bueno, vamos al tema ... qué has hecho Atanasio!!?? :eek: ... has dejado tu característico revelado en el árbol y has suavizado las texturas en tu hijo de una manera exagerada, que ha perdido todo ... :rolleyes: ... estás haciendo pruebas?

La imagen, el contrapicado, me gusta, quizá un paso más a la derecha y sin las palmeras del fondo que me distraen mucho ...

Cuenta, cuenta ...

Saludetes
Santi

jjjAAA, no te asustes, eres un pillin , efectivamente voy probando diferentes cositas pasando de un extremo a otro ,la verdad es que estoy con dudas existenciales (sera la menopausia masculina), e intento desmarcarme un poco de los estilos estándar , y para eso cuento con vuestros comentarios , pero la suavidad va poco conmigo ,toda mi vida he sido de contrastes y de texturas marcadas y rangos dinámicos en los limites , y como el escorpión no puede dejar de ser escorpion yo tampoco puedo dejar de ser agresivo en mis imágenes, pero tenia que probarlo (pero como dice mi mujer como voy a ser fino con la fotografía si no soy fino ni haciendo el amor ) ,Opino como tu ,cuando las veo de lejos me relajan estas texturas suaves pero cuando las amplio ......que quieres que te diga ese no soy yo ..es otro que merodea por ahí en mi cabeza, pues con un simple comentario tuyo me has devuelto lo cordura. GRAcias compañero.

:D:D:D

la verdad es que hoy, he visto y comentado dos de tus fotos y las dos me han sorprendido por eso, por tu salida de la zona de confort, o mejor dicho, de lo que nos tienes acostumbrados :rolleyes:

Yo creo que haces muy, pero que muy bien, probando todo lo que puedas y no es por encasillarte, es por decidir qué camino es el que finalmente te gusta llevar, y que variará con lo que quieres transmitir ... bueno estoy yo para hablar! :Cool: que pruebo todos los palos que puedo! :D ... sea como sea, el de "escorpión" me gusta más que este a mí también :Roflmao: (entiéndase siempre, siempre como opinión subjetiva y respetuosa :Thumbsup: ).

Saludetes
Santi

pero como dice mi mujer como voy a ser fino con la fotografía si no soy fino ni haciendo el amor
:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

jjjAAA, no te asustes, eres un pillin , efectivamente voy probando diferentes cositas pasando de un extremo a otro ,la verdad es que estoy con dudas existenciales (sera la menopausia masculina), e intento desmarcarme un poco de los estilos estándar , y para eso cuento con vuestros comentarios , pero la suavidad va poco conmigo ,toda mi vida he sido de contrastes y de texturas marcadas y rangos dinámicos en los limites , y como el escorpión no puede dejar de ser escorpion yo tampoco puedo dejar de ser agresivo en mis imágenes, pero tenia que probarlo (pero como dice mi mujer como voy a ser fino con la fotografía si no soy fino ni haciendo el amor ) ,Opino como tu ,cuando las veo de lejos me relajan estas texturas suaves pero cuando las amplio ......que quieres que te diga ese no s

Como bien te dicen, está bien que vayas probando cosas para salir de tu zona de confort, y quizá incluso encuentres eso que estás buscando o no, pero amigo, pasas de un extremo a otro, ni tanto ni tal calvo @Nosferatu :Roflmao::Laugh:;)

La foto es curiosa, me gusta la calidad de la misma y el momento jajaja

Pues yo tengo 20 años y hasta no hace mucho me subía a los árboles, iba detrás de animales (por conocerlos simplemente) y demás jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

:Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Como bien te dicen, está bien que vayas probando cosas para salir de tu zona de confort, y quizá incluso encuentres eso que estás buscando o no, pero amigo, pasas de un extremo a otro, ni tanto ni tal calvo @Nosferatu :Roflmao::Laugh:;)

Gracias como siempre por pasarte y darme tu opinión. Espero encontrar pronto lo que sea que este buscando , (a veces ni yo mismo lo se ) y si no , por lo menos me quedaran las experiencias para sacar conclusiones.Un saludote.

La foto es curiosa, me gusta la calidad de la misma y el momento jajaja

Pues yo tengo 20 años y hasta no hace mucho me subía a los árboles, iba detrás de animales (por conocerlos simplemente) y demás jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gracias juanma celebro que te guste , y un consejo de un "anacronismo", no dejes de subirte a los arboles nunca, ni dejes de hacer las cosas que te divertían por muy mayor que te hagas. Un saludote.

Atrás