Andrea en el Castaño

Fujifilm X T4 + Fujinon XF35mmF1.4 R
_DSF6535 copia.jpg

Modelo: @m1hrimah_
Equipo: @tonygomez970 @soldeazucarphotography @thelma_m__ @lsyuste
 
Un castaño imponente, realmente impresiona su tamaño que queda perfectamente definido por la presencia de la modelo. Me gusta la imagen pero esa hoja marrón de la izquierda estropea un muy buen trabajo.

Un saludo,
 
Un castaño imponente, realmente impresiona su tamaño que queda perfectamente definido por la presencia de la modelo. Me gusta la imagen pero esa hoja marrón de la izquierda estropea un muy buen trabajo.

Un saludo,
Gracias por comentar @asueto, la verdad que la hoja cuando vió que hacía la captura se tiró para intentar ser protagonista y decidí dejarla
 
Me han gustado muchísimo otras fotos tuyas pero ésta no me acaba de convencer. La postura de la modelo la veo muy artificial y ese brazo derecho resulta extraño, tanto que no parece que sea suyo al estar tan forzado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por comentar @Exile Lamento que no sea de tu agrado esta fotografía, intentaré subir otra de esta sesión esperando que tenga mas aceptación.
 
Quizá cómo comentan, esa hoja quita fuerza a la imagen. Personalmente hubiera recortado mucho más está centrando casi a pantalla completa a la persona protagonista.

Gracias por compartirla.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Gracias por comentar @nuwanda Lo de la hoja como ya comenté la podía haber quitado pero para mi es tan protagonista como todo lo demás, no busco la perfección en mis capturas.
 
Atrás
Arriba